Designan a Arbey Gómez como nuevo Gerente General de InterNexa

InterNexa, empresa de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especializada en soluciones digitales, con presencia en Colombia, Brasil, Perú, Chile y Argentina, anunció la designación de Arbey Gómez como el nuevo Gerente General de toda la compañía.

Gómez, quien estudió Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad del Cauca y cuenta con un Máster en Negocios Internacionales en la Universidad de los Andes en Colombia, ingresó a InterNexa hace más de siete años, desempeñándose como Gerente de Estrategia y Oferta de Valor. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, que permitirá a la marca continuar prestando un servicio de primer nivel y seguir posicionando a la compañía en el mercado.

Para mí es un honor poder continuar con el legado de Jaime Peláez, nuestro anterior Gerente General, quien se caracterizó por su liderazgo, su humanidad, y su conocimiento de la industria, además de poner a InterNexa en otro nivel, colocando siempre a las personas y sus clientes primero frente a todo lo que hacíamos. Mi objetivo es continuar trabajando por hacer la compañía un referente en el sector y seguir impactando en los negocios de todos nuestros clientes”, afirmó Arbey Gómez.

Por su parte, Ana Beatriz Monge, Gerente General de InterNexa Perú felicitó y destacó la llegada de Gómez como líder de toda la compañía: “estamos orgullosos de contar con Arbey, quien continuará trabajando para apoyar a nuestros clientes en el camino de la transformación digital desde la innovación y la sostenibilidad”, destacó Monge.

Deja un comentario