¿Cuáles son las características del vehículo ideal para una mamá multitasking?

La maternidad es siempre sinónimo de compromiso y dedicación, nadie puede negar que las madres tienen el súper poder de gestionar múltiples responsabilidades al mismo tiempo y mantenerlo todo bajo control, sobre todo si son multitasking. Ford, entiende que en sus diversas rutinas demandan de un auto que no solo las transporte para cumplir con todas sus actividades diarias, sino que, también, les brinde seguridad y comodidad en cada trayecto, ya sea para sus viajes en familia o para ir a trabajar. Por ello, la marca del óvalo azul brinda un listado de las características que una mamá multitasking al volante valora en su vehículo:

  • La seguridad es primero para mamá: la seguridad es uno de los puntos más importantes al elegir un vehículo, el cual debe contar con el equipamiento necesario para garantizar la protección de toda la familia a bordo, sobre todo cuando hay pequeños en casa. Aspectos como el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Control de Estabilidad, airbags y cinturones de seguridad de tres puntos con Anclajes ISOFIX son elementos fundamentales que pueden marcar la diferencia en caso de un accidente. El mercado automotriz innova constantemente y existen diversas alternativas que facilitan la conducción como Ford Co-Pilot 360™, una plataforma de tecnologías semiautónomas de conducción capaz de avisarte sobre peligros potenciales a través de sus alertas, sensores, cámaras, entre otras tecnologías que mejoran los niveles de seguridad en cualquier camino.
  • Conectividad para ella y para toda la familia: la capacidad de mantenerse conectada mientras se está en movimiento es otro aspecto fundamental para una mamá multitasking, que necesita estar en comunicación con la familia o el trabajo sin quitar las manos del volante, pues todo el día se encuentra haciendo coordinaciones. La conectividad integrada permite una fácil sincronización con los dispositivos móviles para atender llamadas urgentes, reproducir música y acceder a aplicaciones de navegación sin distracciones. Incluso los vehículos con pantallas táctiles, puertos USB y red Wi-Fi permiten también entretener a los niños mediante películas, juegos y actividades en línea durante los viajes largos. Ford cuenta con el Sistema de conectividad SYNC® capaz de enlazar varios dispositivos móviles a la vez y utilizar comandos de voz para una experiencia de manejo cómoda y segura.
  • Amplitud y comodidad a bordo: un vehículo espacioso permite acomodar a los pasajeros y sus pertenencias de manera adecuada, lo cual es esencial para que mamá organice los paseos familiares, salidas de compras o viajes de fin de semana. Algunos vehículos incorporan características como el Control de Climatización y la posibilidad de ajustar los asientos según las preferencias individuales para una experiencia de confort personalizada. En el caso de Ford, muchos de sus modelos son keyless y permiten tanto el acceso como el encendido sin llave o, incluso, prender el motor a distancia; así como el sistema de apertura de maletera “manos libres” que resulta muy útil cuando una mamá tiene las manos ocupadas, por ejemplo, con compras, maletines, coche del bebé, juguetes o una laptop, pues con solo pasar el pie por debajo de la maletera, ésta se abrirá automáticamente.

Ford ofrece un amplio portafolio de SUV’s que cumplen con estos requisitos y que, además, cuentan con los más altos estándares de calidad en materia de seguridad.

Deja un comentario