OPPO Glow: ¿Cómo ha sido la evolución del diseño icónico del Reno7 256GB? 

Los jóvenes de hoy se caracterizan por su individualidad y autoexpresión. Sus actitudes hacia la vida van de acuerdo con sus gustos y valores estéticos, los cuales se reflejan en todo, desde la forma en que se visten hasta el dispositivo inteligente que llevan consigo todos los días. Precisamente, un smartphone que tiene como objetivo brindar más libertad creativa para expresarse es el OPPO Reno7 256GB. 

Este teléfono inteligente ha logrado una experiencia estética completamente nueva gracias al proceso OPPO Glow. Con él, OPPO ha continuado con el estilo visual icónico al mismo tiempo que presenta un diseño revolucionario que fusiona las sensaciones visuales y físicas, ofreciendo una experiencia táctil y visual refrescante. A ello se le suma que tiene diversos acabados, como el Azul Aurora, Negro Cósmico y Dorado Alba en sus diferentes versiones. 

Diseño y mejora del icónico OPPO Glow 

Con la creciente estandarización de los diseños de smartphones, los fabricantes están aplicando cada vez más innovaciones en las cubiertas traseras de sus teléfonos. Para ello, han incluido el proceso Anti-Glare (AG), que se aplica para crear una apariencia y textura consistentes, siendo OPPO el pionero en este sistema de fabricación. Desde su aparición en el Reno4 hasta la reciente generación del Reno7 256GB, ha refinado el proceso químico para crear un material de vidrio esmerilado, que proporciona una sensación táctil suave. 

“Además de usar procesos químicos sofisticados para introducir diseños únicos en nuestros productos, Imágenes Láser Directas (LDI por sus siglas en inglés) es una de las muchas otras técnicas que brindan a los diseñadores de OPPO ID más flexibilidad y más espacio para la imaginación. Creemos que LDI desempeñará un papel más importante en el diseño industrial en el futuro”, dijo Meng Sun, especialista en innovación de texturas en el equipo de diseño industrial de OPPO. 

Por otro lado, desde el primer dispositivo OPPO Reno, el diseño delgado y liviano de la serie ha sido una parte esencial de su atractivo, y que la última serie Reno7 256GB continúa adoptando. El cuerpo del teléfono tiene un grosor de aproximadamente 7,49 mm, permitiendo una amplia comodidad en aquellos que usan sus teléfonos constantemente. 

De cara al futuro, OPPO continuará desarrollando más innovaciones exclusivas en el marco de su filosofía de diseño de productos a medida, que además de mejorar la experiencia visual distintiva y de textura multidimensional, optimiza los materiales de la serie Reno para presentar un producto duradero y liviano. Con estas innovaciones de diseño, OPPO espera que la serie Reno y sus detalles únicos brinden aún más formas para que los usuarios expresen su personalidad. El nuevo OPPO Reno 7 está disponible a través de las principales operadoras móviles del Perú, tiendas retail y especializadas. Para más detalle, ingresar a la web oficial de OPPO.

Deja un comentario