Día del Padre:  LEGO® y su innovadora propuesta para sorprender al coleccionista de la casa según su personalidad

  •  La marca presenta diferentes opciones de regalo para papá, según su personalidad.

Sabemos que cada papá es único y que se diferencian por sus gustos, intereses y estilos de vida, por eso no hay mejor manera de demostrar nuestro amor, admiración y agradecimiento hacia ellos que ayudándolos a seguir desarrollando de manera divertida sus diferentes pasiones, ya sea por la aventura, los carros de alta velocidad, las películas, la historia, entre otros. 

A puertas de celebrar esta fecha tan especial, LEGO® ha lanzado su campaña “Construyamos juntos el Día del Padre”, compartiendo diferentes opciones de regalo que todo papá moderno y creativo amará tener en casa; invitándolo a conectar con su pasión. 

En línea con lo mencionado, Miguel Ángel Estupiñán, Gerente Comercial de LEGO Perú, comparte algunas opciones de regalos creativos, modernos e innovadores para sorprender al coleccionista de la casa, de acuerdo a su personalidad: 

  1. Para los aventureros: Siempre hay un papá que está a la espera para vivir una nueva aventura, por ello el clásico Land Rover Classic Defender 90 calza perfecto con ellos, pues este set le hará vivir aventuras alejadas de los caminos habituales, personalizándolo con accesorios como planchas de tracción para terrenos embarrados, jaula de seguridad, extintor, baca y toma de aire elevado.
  2. Para los cinéfilos: Todos conocemos a un papá que ha visto todas las películas de la saga de Marvel, Star Wars o de Harry Potter. Para ellos les traemos los siguientes sets: Nanoguantelete, The Razor Cret o Expreso de Hogwarts estos son ideales para que puedan recrear diferentes escenas de las películas, dejando fluir su imaginación. 
  3. Para los amantes de la historia: Para todos aquellos padres que les encantan los viajes y la historia universal, el set de la Gran Pirámide de Guiza es una opción, pues podrán dar un viaje en el tiempo hasta el siglo XXVI a. C., donde podrán descubrir cómo se erigió una de las siete maravillas del Mundo Antiguo. Además, este set tiene la función de artículo decorativo, ya que puede llegar a combinar con los diferentes ambientes de un escritorio u oficina.
  4. Para los amantes de la velocidad: Un Ferrari 512 M, Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Aston Martin Vantage GT3 o un Chevrolet Camaro Z28 son sets ideales para aquellos papás que son fanáticos de los carros de máxima velocidad, pues estas piezas de colección le permitirán vivir experiencias envolventes, gratificantes y desafiantes. De igual manera, será una ocasión perfecta para construir momentos con la familia. 

“En el Día del Padre, la mejor manera de celebrar a un papá moderno es obsequiándole regalos innovadores para que pueda seguir conectando con sus pasiones y construya los mejores recuerdos. Esta es una nueva forma de homenajear a los coleccionistas de la casa, con sets de piezas armables de sus más icónicas representaciones y que los ayuden a potenciar su creatividad y darle descanso a su rutina diaria” señaló Estupiñán. 

Deja un comentario