University Mobile Legends: Bang Bang prepara dos torneos para su comunidad a fines de junio

University Mobile Legends: Bang Bang (UMLBB) prepara dos torneos para la comunidad de estudiantes, “La mejor Nana de UMLBB” y “Torneo 5v5”. En ambos certámenes, los equipos y jugadores pueden participar a través del servidor oficial de Discord de UMLBB.

UMLBB se dedica a brindar a los estudiantes una experiencia única en el ámbito de los deportes electrónicos. Su objetivo principal no es solo organizar un torneo, sino también integrar a todos los miembros de su comunidad en Discord, con más de 7.500 estudiantes, a través de diversos eventos.

Por un lado, el torneo de equipos 5vs5 se llevará a cabo el viernes 23 de junio con capacidad para inscripción de 12 escuadras. El formato será de eliminación directa con partidas al mejor de un juego (Bo1), semifinales al mejor de tres juegos (Bo3) y final al mejor de cinco mapas (Bo5). Las inscripciones están disponibles a través del siguiente enlace.

El torneo “La mejor Nana de UMLBB” se llevará a cabo el viernes 30 de junio en el servidor oficial de Discord de UMLBB. Será un torneo de eliminación directa, donde los participantes se enfrentarán uno contra uno en la línea del medio, con la posibilidad de solo utilizar a Nana, personaje del juego. El objetivo es obtener tres eliminaciones al rival en menos de diez minutos. Los jugadores interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del enlace proporcionado. Las inscripciones están disponibles a través del siguiente enlace

Además de la competencia y la diversión, UMLBB ofrece un valor especial para los estudiantes participantes. Los tres jugadores ganadores del torneo de Nanas recibirán diamantes como premio, una moneda valiosa del juego que les permitirá desbloquear y personalizar a sus héroes, mejorando así su experiencia en Mobile Legends: Bang Bang. Además, para el torneo de equipos, el campeón se llevará 500 diamantes por jugador y el segundo lugar, 200 diamantes por persona.

Deja un comentario