ViewSonic presenta su Comunidad de Educadores desarrollar conexiones y participación

La comunidad de educadores de ViewSonic es un entorno global de networking y aprendizaje

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta su Comunidad de Educadores la cual se creó para apoyar y proporcionar a los educadores y maestros un espacio centralizado para hacer networking. Con el ecosistema myViewBoard de ViewSonic utilizado por más de ocho millones de educadores en todo el mundo, la Comunidad de Educadores permite que estos maestros se conecten y aprendan entre ellos.

El software myViewBoard fue diseñado por profesores y para profesores. Dado que el software y el ecosistema son utilizados en todo el mundo, la Comunidad de Educadores de ViewSonic se desarrolló para conectar a estos educadores con sus compañeros, intercambiar ideas y enseñar a otros profesores.

“ViewSonic quería un lugar donde los educadores y maestros pudieran compartir ideas en un espacio singular, razón por la cual se lanzó la Comunidad de Educadores”, menciona Rubén Caputo, gerente de marketing para la vertical de educación. “El objetivo de la comunidad es que los educadores y maestros se conecten, colaboren e intercambien ideas dentro de la comunidad de maestros. Este es un entorno en el que los maestros pueden ayudar a otros educadores, obtener ideas, compartir soluciones y desarrollar habilidades.”

A medida que la Comunidad de Educadores de ViewSonic crece, se agregarán más funciones y beneficios. Las características actuales incluyen, pero no están limitadas a:

–        Disponible en cinco regiones con los idiomas correspondientes: E.U./Canadá, América Latina, Reino Unido, Turquía, India y Taiwán.

–        Oportunidades de networking con otros profesionales de la educación.

–        Acceso a eventos exclusivos para miembros, incluidos seminarios web, reuniones y conferencias.

–        Capacitaciones para comprender las últimas tecnologías, tanto de hardware como software.

–        Acceso gratuito para educadores.

Deja un comentario