¿Por qué los smartphones OPPO cuentan con tecnología de carga SUPERVOOC y cuál es su beneficio? 

Uno de los aspectos más importantes de un smartphone, más allá de su potencia o pantalla, es la calidad de la batería. Tanto la carga como la duración del equipo debe ser la mejor para que, al momento de usar el dispositivo, no tengamos preocupación en que se apague en cualquier momento o que en pocos meses tengamos que hacer un cambio. 

Teniendo en cuenta esta necesidad, OPPO, líder mundial en tecnológica, continúa marcando pauta en el mundo de los smartphones al destacar la importancia de la carga rápida con su revolucionaria tecnología SUPERVOOC, que redefine la velocidad en la que el dispositivo puede llegar a su máximo de batería. 

«En OPPO creemos que mantener la carga de un dispositivo no debería ser una tarea tediosa para el usuario. Por ello, decidimos equipar nuestros smartphones con la tecnología SUPERVOOC, la cual le da otro concepto a la experiencia de carga, ofreciendo no solo velocidad, sino también seguridad y eficiencia. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros usuarios una experiencia tecnológica avanzada y sin interrupciones», resaltó Gabriela Cortés, directora de marketing de OPPO Perú. 

Tecnología SUPERVOOC 

La tecnología SUPERVOOC se basa en un sistema creado exclusivamente para los dispositivos OPPO. Gracias a los investigadores y científicos de la marca, han podido entregar una experiencia innovadora, que abarca tanto la duración de la batería del dispositivo como la carga rápida que estos soportan. 

Los dispositivos OPPO con tecnología SUPERVOOC se han convertido en sinónimo de velocidad y eficiencia en el universo de la carga de dispositivos móviles. Esta innovadora tecnología permite a los usuarios disfrutar de velocidades de carga excepcionales. Por ejemplo, el OPPO Reno 10 5G cuenta con carga rápida de hasta 67W, lo que permite que al 100% en 47 minutos aproximadamente. 

Rapidez y seguridad 

Además de su velocidad, SUPERVOOC ha sido diseñado para garantizar la seguridad del dispositivo y del usuario durante el proceso de carga. Esta tecnología cuenta con protección a la sobrecarga de voltaje y corriente, permitiendo que la carga general sea, también, más eficiente. 

Del mismo modo, gracias a su avanzada gestión térmica y sistemas de protección inteligentes, los cargadores OPPO con SUPERVOOC proporcionan una carga rápida sin comprometer la integridad del dispositivo. Además, se limita al uso de aplicaciones esenciales para que se pueda usar el smartphone mientras está cargando. 

OPPO no solo se destaca en ofrecer tecnología de carga rápida; la compañía sigue comprometida con la innovación continua en todos sus productos. SUPERVOOC es solo un ejemplo de cómo está impulsando los límites tecnológicos para mejorar la vida diaria de los usuarios. 

Deja un comentario