Lucas Medola es el nuevo CFO de Kushki

Kushki, líder de desarrollo de soluciones tecnológicas para pagos digitales en América Latina, anuncia la incorporación de Lucas Medola como el nuevo Chief Financial Officer (CFO), reemplazando a Alejandro Porteny quien lideró esta fundación desde el 2019 y que asumirá el rol de Senior Advisor.

El nombramiento de Lucas tiene como principal fin aportar su vasta experiencia y enfoque estratégico al área financiera, impulsando la integración de esta con las demás áreas de negocio para maximizar la productividad y el bienestar económico de la compañía.

Revista Digital

Con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, Lucas ha colaborado y liderado equipos en diversos continentes, incluyendo América del Norte, Europa, Asia y, por supuesto, América Latina, participando en diferentes empresas como PayPal, Western Union, HSBC, Itau, Andersen, Deloitte y Citibank. Su trayectoria internacional y profundo conocimiento del ecosistema financiero hacen de Lucas un miembro fundamental para el crecimiento sostenido de Kushki.

Deja un comentario