Pablo Tibaldi es el nuevo Director de Marketing en la región WACAM de Mondelēz

Hombre sonriendo con camisa blanca de pie frente a una pared decorada con chocolate y galletas.
  • Pablo Tibaldi tiene más de catorce años de trayectoria en Mondelēz, ha ocupado puestos estratégicos para el crecimiento de la marca. Atenderá la operación de marketing en la compañía en Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Centroamérica y el Caribe.

Mondelēz International anuncia el nombramiento de Pablo Tibaldi como Director Senior de Marketing en la región Wacam, que comprende Perú, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Bolivia, Chile y el Caribe.

Antes de su ingreso a Mondelēz, fue socio y Director General en Colombia de Central CTL (2016 – 2019) y participó como fundador, socio y director general de empresas de BTL y Business Intelligence.

Revista Digital

“Los consumidores peruanos están cambiando y eso exige marcas ágiles, cercanas y con propósito claro. Creo firmemente en el valor de contar historias relevantes, capaces de generar relaciones auténticas entre las marcas y las personas. Mi prioridad será seguir construyendo equipos diversos y colaborativos que impulsen propuestas de valor sólidas y permitan que nuestras marcas evolucionen junto a los consumidores en cada generación”, mencionó Tibaldi.

En el mercado peruano, Mondelēz International opera principalmente en la categoría de galletas, con marcas como Oreo, Club Social, Chips Ahoy y Ritz. La compañía también participa en el segmento de gomas de mascar, con marcas como Trident, Chiclets, Halls y Bubbaloo. A nivel regional, Mondelēz International registró ingresos netos por USD 1238 millones en Latinoamérica durante el tercer trimestre de 2025, con un crecimiento orgánico de 4.7%.

Deja un comentario