Roberto Gutiérrez es nombrado gerente de recursos humanos en Tgestiona

Hombre de pie con camisa de manga larga azul, sonriendo y con una identificación colgante alrededor del cuello, frente a un fondo negro.

Tgestiona anunció el nombramiento de Roberto Gutiérrez como nuevo Gerente de Recursos Humanos de la compañía. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión del talento y liderazgo organizacional, impulsando estrategias orientadas al desarrollo de personas, fortalecimiento de la cultura corporativa y promoción de entornos de trabajo innovadores y sostenibles.

Cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School en Madrid y ha complementado su formación con programas ejecutivos como el Program Advance Management de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, fortaleciendo su visión estratégica en la gestión del capital humano.

Revista Digital

Deja un comentario