María del Pilar Villacorta asume la Gerencia de Transformación Empresarial en InterNexa
InterNexa incorporó a María del Pilar Villacorta como Gerente de Transformación Empresarial, quien cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional en ISA.
Villacorta llega a InterNexa luego de desempeñarse como gerente de Talento y Gestión Empresarial de ISA Energía en Perú, posición desde la que lideró durante más de 23 años procesos relacionados con gestión empresarial, talento, aprovisionamiento, tecnologías de información e innovación.
La ejecutiva es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Lima y cuenta con un MBA en gestión de recursos humanos y de la Universidad del Pacífico y un PDG de la Universidad de Piura. A lo largo de su trayectoria también ha participado en conversaciones y procesos estratégicos de la compañía, articulando la gestión de equipos y la transformación organizacional con los objetivos del negocio.
Desde su nueva posición, Villacorta tendrá entre sus principales retos acompañar los procesos de evolución y transformación empresarial de InterNexa, aportando su experiencia en gestión organizacional y desarrollo de equipos.
Descubre más desde Zoom Empresarial
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
