Hands On Tour: Vive la experiencia de probar tu auto ideal a través de una app única en el rubro

Hands On - Img.png

  • Los usuarios de esta aplicación podrán participar en el sorteo de un paquete doble al Torneo de Tenis Australia Open.

Zoom Empresarial.- KIA Motors está siempre a la vanguardia de la tecnología aplicándolo en sus productos y servicios. Es por ello que continúa ofreciendo la posibilidad de que puedas reservar y realizar la prueba de manejo de tu auto ideal a través de la aplicación Hands On con los modelos más solicitados de la marca desde la comodidad de tu smartphone.

Hands On es una novedosa aplicación que te permite visualizar y seleccionar el auto a través de un showroom virtual. Al programar la fecha de tu test drive, podrás acceder a través del Smartphone convirtiéndose en tu llave maestra para abrir y probar el vehículo KIA de tu elección. Para esta campaña estarán disponibles los modelos: Picanto, Sportage, Sorento, Rio sedán y Rio HB.

Todos los interesados no solo podrán conocer de cerca su auto ideal, sino también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un paquete doble al Australia Open, considerado uno de los eventos del tenis más importantes del mundo y que los usuarios podrán acceder a través de una prueba de manejo con la mencionada aplicación.

Esta exitosa campaña se viene realizando en Lima y provincias y ha logrado que cientos de personas hagan test drives en los principales malls y concesionarios del país. Ahora todos los interesados también podrán hacerlo del 19 al 21 de octubre en el local de KIA Santa Clara (San Luis); y el 26 y 27 de octubre en Maquisistema (Miraflores).

Hands On es una novedosa aplicación fácil de usar, disponible en iOS y Android, para realizar pruebas de manejo gratuitas con los modelos más solicitados y exclusivos de la marca automotriz.

Sobre KIA
KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía A Different Beat, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan El Poder de Sorprender, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIAse caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web http://www.kia.com/pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario