Tres cócteles para celebrar el aniversario de Jack Daniel´s

Jack Ginger 1.JPG

Zoom Empresarial.- Septiembre es mes del inicio de la primavera y con ello del retorno de los ausentes pero entrañables rayos de sol. Es este cambio de temperatura el que anuncia el mes del cumpleaños de Jack Daniel’s. Celebramos el misterio del hombre de mundo que creó toda una leyenda, le dedicamos un homenaje a Mr. Jack, fundador de un maravilloso elixir y autor de nuestros más dichosos momentos, celebrando la tradición, rescatando la historia y valores de libertad y esfuerzo,  haciendo homenaje al lema que compartió en su vida “Every day we make it, we’ll make it the best we can (cada día que lo hagamos, lo haremos lo mejor que podamos)”.

Remontándonos a su historia, Jasper Newton Daniel más conocido como Mr. Jack, nació en el pequeño pueblo de Lynchburg, Tennessee. Es allí mismo donde fundaría la que actualmente es la destilería más antigua registrada y reconocida en Norteamérica.

En razón de esta celebración es que les presentamos 3 cócteles clásicos, fuertes en personalidad y estilo a base de este whiskey americano, el único de origen tennesse en Perú, de la mano del reconocido bartender Gustavo Vocke, Brand Ambassador Regional de Jack Daniels.

Cócteles

Ingredientes

Jack coke:

  • 2 oz de Jack Daniel’s
  • 4 oz de Coca-Cola

Preparación:

Primero, en un vaso colocar varios cubos de hielo, echa el whiskey y finalmente la Coca Cola.  Remueve todos los elementos con una cuchara y tendrás listo tu Jack Coke.

 Jack Limonade:

  • 2 oz de JackDaniel’s
  • 3/4 de limón
  • 1 oz de jarabe de goma

Preparación:

Primero, en un vaso colocar varios cubos de hielo, echa el whiskey, el zumo de limón y completa con jarabe de goma. Remueve todos los elementos con una cuchara y tendrás listo tu Jack Limonade. Para decorarlo agregar media luna de limón.

 

Jack Ginger:

  • 2 oz de JackDaniel’s
  • 4 de Ginger Ale
  • 1 rama de hierba buena

Preparación:

Primero, en un vaso colocar varios cubos de hielo, echa el whiskey y el ginger ale.. Remueve todos los elementos con una cuchara y tendrás listo tu Jack Ginger. Decora con una rama de hierbabuena para darle el toque perfecto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s