GSS es reconocido como el contact center con el mejor nivel de servicio al cliente

Zoom Empresarial.- GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, obtuvo el Premio Experiencia Apexo 2019, en la categoría de Mejor Optimización en Procesos de un Contact Center, por haber contribuido a la mejora de los indicadores de efectividades y de evaluación de satisfacción al cliente, durante seis meses, de un importante cliente del rubro telecomunicaciones.

El proyecto que presentó GSS, consistió en el abordaje de clientes que se interesan en productos complementarios (cross-selling) a través de estrategias comerciales hechas a medida con base en el segmento de origen del cliente y complejidad de la venta, lo que garantizó el cierre de manera exitosa, respaldada por un nivel de servicio de excelencia y eficiencia de la plataforma.

“Reconocimientos como el Premio Experiencia Apexo 2019, nos alienta a saber que, estamos contribuyendo a mejorar la calidad de la atención al cliente local. Desde que GSS abrió operaciones en Perú hace más de 12 años, nos enfocamos en ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus servicios para impactar al cliente final y ayudarlos a promover el crecimiento de su negocio. Logro que es respaldado por nuestros numerosos clientes de las industrias de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, seguros, utilities, entre otros”, comentó César López, CEO de GSS.

A través del trabajo de GSS se logró mejorar, al final de un semestre, el nivel de servicio de las llamadas inbound (entrada) en 98% y el nivel de satisfacción de las llamadas outbound (salida) en 74%. Es necesario destacar que, a través de este tipo de proyectos, también, se busca la especialización de un agente en un perfil de cliente, lo que le permite potenciar sus habilidades blandas y las características del tipo de cliente.

El Premio Experiencia Apexo 2019 cursa su novena edición y busca premiar, reconocer y difundir las mejores prácticas de los contact centers & BPO del Perú.

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