La Fiduciaria designa a Diego Uribe Mendoza como nuevo Gerente Legal

 

Foto Diego Uribe - LF

Zoom Empresarial.- La Fiduciaria, empresa peruana líder en servicios fiduciarios, anunció el nombramiento de Diego Uribe Mendoza como su nuevo Gerente Legal.

Desde esta posición, Uribe tendrá bajo su responsabilidad la supervisión integral de todos los aspectos legales de los contratos de fideicomiso de la empresa, tanto de los vigentes como de los que se estructuren en el futuro.

“Estamos muy contentos de poder contar con Diego en nuestro equipo, encabezando ahora el área legal. Confiamos que su experiencia y capacidad serán de gran utilidad para atender los requerimientos de nuestros clientes”, destacó Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.

 Diego Uribe es Abogado por la Universidad de Lima, y cuenta además con Diplomados en Derecho Corporativo por la Universidad ESAN, y en Derecho Bancario y Financiero por la PUCP.

Antes de asumir la Gerencia Legal, Uribe se desempeñó como Abogador Senior de La Fiduciaria, y previamente como Especialista Legal Senior en el Banco GNB Perú. Inició su carrera en la Vicepresidencia Legal de Nextel y en el Estudio LudowiegAndrade & Asociados.

 

Acerca de La Fiduciaria

 La Fiduciaria (www.lf.pe) es la empresa líder en servicios fiduciarios que cuenta con 19 años de presencia en el mercado peruano y cuenta con el respaldo de Credicorp Capital, Interbank y Scotiabank.

La Fiduciaria desarrolla servicios de fideicomisos a la medida de sus clientes, con altos estándares de calidad y confianza, administrándolos con imparcialidad y transparencia.

 

Deja un comentario