Concurso DXR de NVIDIA – Segunda ronda

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Attack from Outer Space, por Christian Hecht, uno de los ganadores de la primera ronda.

 

Zoom Empresarial.- El Unreal Engine (UE) 4.25 de Epic Games entra en producción hoy, lo que significa que el soporte de ray tracing en tiempo real en UE 4.25 sale de la fase beta. Para celebrarlo, NVIDIA ha puesto en marcha la segunda ronda de su concurso DXR Spotlight.

El objetivo de este certamen es animar a los desarrolladores independientes a experimentar con Microsoft DirectX Ray Tracing (DXR). El concurso DXR Spotlight pide a los creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes que utilicen DXR y Unreal Engine 4.24 (o superior) para crear muestras técnicas que presenten el ray tracing en tiempo real.

El concurso, que está patrocinado por ASUS, Epic Games, Microsoft, MSI y Razer, fomenta el desarrollo continuo de contenidos con ray tracing en tiempo real. Está abierto a creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes mayores de 18 años.

NVIDIA elegirá a los ganadores basándose en la originalidad, la creatividad y el mérito técnico.

La impronta independiente en el ray tracing

El soporte de DXR no es solo para los grandes estudios. Hemos visto grandes logros de los desarrolladores de juegos independientes que utilizan el ray tracing, como Stay in the LightBright Memory y Deliver Us The Moon. Es una gran manera de que ellos puedan llevar sus juegos a otro nivel.

Enlaces relacionados

Detalles del concurso DXR Spotlight en el centro de noticias para desarrolladores de NVIDIA:

https://news.developer.nvidia.com/DXR-spotlight-contest-2020/

Detalles del concurso DXR Spotlight en la página web de NVIDIA Developer:

https://developer.nvidia.com/DXR-spotlight

Los ganadores del año pasado en el blog de desarrolladores de NVIDIA:

https://developer.nvidia.com/dxr-spotlight-winners

Ganadores anteriores:

Aquí hay una rápida actualización de los ganadores del año pasado:

Christian Hecht, Attack from Outer Space, continúa desarrollando en Unreal Engine, actualmente enfocado en la creación de humanos digitales reales.

Alden Filion, Diodo, sigue desarrollando Diodo y planea lanzar el juego en algún momento de 2021.

Opus Visual, LP Trailer, continúa desarrollando visuales de alta calidad para clientes de la industria del gas y el petróleo.

Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/