TECH SENATI amplía su oferta de diplomados, cursos y seminarios online para mantener la competitividad de sus alumnos

Senati

  • Todos los programas serán dictados de manera remota por profesionales docentes que cuentan con amplia experiencia en la industria.

Zoom Empresarial.- En la actual coyuntura, en que la llegada del COVID-19 empuja a las empresas a reinventarse, a fin de subsistir y seguir aportando a la economía nacional, la demanda por estudios de posgrado mantiene una tendencia al alza. Y es que los profesionales quieren ocupar nuevas posiciones en sus entornos laborales, desarrollar nuevos proyectos o especializarse en diferentes áreas. Ante ello, TECH SENATI, la primera escuela de postgrado tecnológico del Perú, ofrece diversos programas que se adaptan a las necesidades del mercado y a las nuevas tecnologías virtuales.

“Nuestra meta es brindar especialización tecnológica, además de fortalecer habilidades de gestión y liderazgo con un nivel de calificación internacional. Este doble objetivo responde a una exigencia del mercado actual que es la compatibilidad de las habilidades blandas y duras con un enfoque fuerte en lo tecnológico. Hoy, ante la llegada del aislamiento social, hemos decidido volcar toda nuestra pasión por la enseñanza a las nuevas plataformas digitales. Estamos innovando a fin de brindar programas virtuales altamente competitivos”, señala el director del Tech Senati, Jorge Chávez Escobar.

En ese contexto, respondiendo a la nueva coyuntura, TECH SENATI ofrece de manera online, programas muy específicos y que responden a las necesidades de la industria, como diplomados en Gestión de la Producción con SAP, Marketing Digital Estratégico, Gestión del Mantenimiento Predictivo, Gestión Comercial para Mercados Industriales, entre otros. Además, los interesados podrán llevar cursos sobre Gestión Comercial para Mercados Industriales, Planeamiento y Control de la Producción, Gestión Ágil de Proyectos con SCRUM, etc.

La escuela de postgrado ofrece asimismo un interesante programa de seminarios que serán dictados por docentes internacionales con amplia experiencia en la industria y con vigencia en el mercado laboral, característica muy valorada por los participantes. Todos los programas serán dictados de manera online, mediante la plataforma educativa Blackboard. Las clases son síncronas y los participantes tendrán en tiempo real la interacción con el docente a cargo.

Gracias a estas especialidades, los alumnos del TECH SENATI egresan con la capacidad de gestionar proyectos tecnológicos de digitalización y transformación en el sector industrial. Además, obtienen los conocimientos necesarios para dominar tecnologías digitales que conforman la base del nuevo modelo empresarial.

Para más información sobre los programas y los horarios ingresar a: https://techsenati.edu.pe/

 

 

Acerca de TECH SENATI – SENATI:

Desde su creación en el 2017, la primera escuela de postgrado tecnológico del Perú TECH SENATI desarrolla programas de Postgrado Tecnológicos y de Gestión, orientados al sector industrial y empresarial.

TECH SENATI, en armonía con la misión institucional de SENATI, se presenta como una opción de alto valor, con programas tecnológicos altamente especializados y orientados a profesionales técnicos y bachilleres universitarios, respaldados por partners internacionales de gran trayectoria y reconocimiento a nivel global.

SENATI es la institución líder en formación tecnológica superior del Perú. Con 58 años de trayectoria, es pionero en la formación dual SENATI-EMPRESA, posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus más de 80 campus y sedes. Además, ofrece más de 70 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda 3850 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Deja un comentario