KUNA dona 1,000 mantas para primera línea de atención en hospitales de Lima

  • Marca premium perteneciente al Grupo Inca se suma a esfuerzos que realiza el sector privado para dar soporte a profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19 y sus pacientes.

Zoom Empresarial.- Con el firme compromiso de ayudar a los más afectados por el COVID-19 en nuestro país, la marca peruana KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, realizó la donación de 1,000 mantas hechas de fibra de alpaca, que serán destinadas a brindar apoyo a los profesionales de la salud que operan en la primera línea de seis hospitales en Lima y a sus pacientes.

El Ministerio de Salud, quien recibió esta donación, reveló que las mantas serán distribuidas a los hospitales: Cayetano Heredia, Sergio Bernales, Hipólito Unanue, Dos de Mayo, Hospital de Emergencias de Villa El Salvador (HEVES) y Ate-Vitarte.

“La entrega de este donativo se realizó en el marco de un trabajo conjunto y de permanente coordinación con el Ministerio de Salud, entidad que no solamente está presta a recibir toda la ayuda posible, sino que requiere cuidar de la mejor manera a doctores, enfermeros, técnicos y pacientes que se encuentran en cada uno de los hospitales donde llegarán estas mantas”, indicó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

Revilla agregó que esta es una de las primeras acciones que realizan en Lima, sumando este esfuerzo a los ya realizados por el Grupo Inca en la ciudad de Arequipa. “Somos conscientes de que el sector privado debe aportar con todo lo necesario para superar esta difícil coyuntura y así sacar al país adelante”, finalizó el gerente de KUNA.

Las mantas donadas por KUNA tienen cualidades hipoalergénicas, poseen aislamiento térmico excepcional, además de otorgar comodidad y calidez a quien las usa.