Tetra Pak, Sidel y DeLaval donan más de 12 toneladas en leche para los esfuerzos de ayuda contra COVID-19 en Perú

Tetra Pak

 

Zoom Empresarial.- El brote global de COVID-19 ha planteado desafíos nunca antes vistos en nuestra vida diaria, y estamos profundamente preocupados por todos los afectados por la pandemia.

Para apoyar la respuesta colectiva en nuestro país ante esta crisis, Tetra Pak, Sidel y DeLaval, miembros del Grupo Tetra Laval, dona más de 12 toneladas en leche entera y evaporada, a la Organización No Gubernamental HOMBRO A HOMBRO (Soluciones Empresariales contra la Pobreza) para apoyar la reducción del hambre y el desperdicio de alimentos en Perú. La contribución está destinada al apoyo de la población más vulnerable que no recibe subsidio del Gobierno por la emergencia COVID-19.

Este apoyo forma parte de la reciente donación del Grupo Tetra Laval de 10 millones de euros para coadyuvar los esfuerzos globales contra COVID-19. https://www.tetralaval.com/news-and-press-releases/tetra-laval-group-covid-19-relief-efforts

Seguimos totalmente comprometidos con nuestro rol para garantizar la continuidad del suministro de alimentos en el país, al tiempo que mantenemos importantes medidas para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y de todos los involucrados con nuestras operaciones.

Estamos extremadamente agradecidos con nuestros empleados, clientes y socios por su constante contribución durante estos tiempos difíciles, y aseguramos nuestro pleno apoyo al gobierno, la industria y las comunidades para hacer frente a esta extraordinaria situación.

 

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es la empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y ecológicos que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 180 países. Con más de 24,000 empleados en todo el mundo, creemos en el liderazgo responsable de la industria y en un enfoque sostenible para los negocios. Nuestro lema, «PROTEGE LO BUENO™», refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Acerca de Sidel

Sidel es un proveedor líder de equipos, servicios y soluciones completas para el envasado de líquidos, alimentos y productos para el hogar y el cuidado personal en PET, lata, vidrio y otros materiales. Con más de 40 000 máquinas del Grupo Sidel en funcionamiento en más de 190 países, tenemos 170 años de experiencia comprobada, con un fuerte enfoque  hacia la fábrica del futuro, con sistemas avanzados, ingeniería de línea e innovación. Nuestros más de 5,500 empleados distribuidos por todo el mundo sienten una verdadera pasión por suministrar soluciones que respondan a las necesidades del cliente e impulsen el desempeño desus líneas, productos y negocios.

Lograr este nivel de rendimiento requiere que nos mantengamos flexibles. Continuamente nos aseguramos de comprender los desafíos cambiantes de nuestros clientes y nos comprometemos a cumplir con sus objetivos únicos de rendimiento y sostenibilidad. Hacemos esto a través del diálogo y entendiendo las necesidades de sus mercados, producción y cadenas de valor. A su vez, aplicamos nuestro sólido conocimiento técnico y análisis de datos inteligentes para garantizar que la productividad de por vida alcance su máximo potencial.

Lo llamamos Performance through Understanding.

Encuentra más información en www.sidel.com y conecta con nosotros.

 

Acerca de DeLaval

Nuestra visión es hacer posible la producción sustentable de alimentos. Como empresa basada en la innovación, trabajamos constantemente para encontrar formas de ayudar a nuestros clientes, productores lácteos, a hacer más con menos proporcionando al mercado equipos y soluciones de ordeño líderes en el mundo.

Hoy, DeLaval cuenta con aproximadamente 4.500 profesionales apasionados que operan en más de 100 mercados alrededor de todo el mundo. DeLaval es parte del Grupo Tetra Laval. Ver más en www.delavalcorporate.com.

Deja un comentario