Captura las mejores imágenes en bajas condiciones de luz con el HUAWEI P40 Pro

P40 Pro+_Angle of back camera

  • Con este buque insignia de la marca podrás capturar las mejores imágenes gracias a su sensor Ultra Vision                                                                

Zoom Empresarial.- Para muchos la fotografía se ha convertido en un elemento importante en su día a día, ya que buscan congelar los mejores momentos, guardar y recordarlos cada vez que pueden. Si te sientes identificado, pero temes que las fotos con tu celular no tengan buenos resultados, no te preocupes. Con el HUAWEI P40 Pro podrás tener imágenes y videos de excelente calidad incluso en lugares con bajas condiciones de luz.

El smartphone recientemente presentado en el país cuenta con el sensor Ultra Vision Leica, este es el más grande que Huawei posee entre todos sus smartphones. El Huawei P40 Pro está equipado con una cámara principal de 50MP y un sensor de 1/1.28 pulgadas, además de otras tres cámaras en la parte posterior con lentes de ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

De esta manera, contar con un teléfono que te permite obtener resultados fotográficos profesionales es ahora posible. A continuación, te presentamos una lista de situaciones en las cuales podrás tomar fotos o videos obteniendo resultados impecables:

Paisajes nocturnos. Al capturar una imagen de noche, no tendrás que preocuparte por la falta de luz, ya que al activar el modo Nocturno del smartphone las fotos se verán nítidas y con el brillo adecuado. Gracias a los algoritmos de inteligencia artificial (IA) se reduce el ruido de fotogramas múltiples y se estabiliza la imagen. 

Captura los colores reales de tu entorno. Si el lugar donde estás tiene luces naranjas y tenues, puedes usar el botón de alta resolución en el menú de la cámara. Serás testigo de lo nítidas y sólidas que se ven, con una reproducción casi íntegra de los tonos reales. Esto es posible por el incremento del 40% de la entrada de luz al reemplazar los píxeles verdes tradicionales de un RGGB CFA con amarillos.

Fotografías en movimiento. Si quieres capturar una persona corriendo o bailando no importa qué tanto movimiento tenga, ya que con la velocidad de enfoque (AF) del HUAWEI P40 Pro tendrás una imagen de 12.5MP y te sorprenderás del resultado.

Selfis nítidos. El HUAWEI P40 Pro permitirá que veas con nitidez cada detalle de las fotos que tomes, gracias a su potente sistema de cámara dual frontal compuesto por una cámara AF de 32MP y otra de profundidad IR, que ayudará a simular un efecto bokeh.

Videos en los mejores momentos. Vuelve a vivir los ratos más divertidos y emocionantes con los videos que grabaste en alta calidad y con control de luz, ya que incluso si ésta es muy baja, se verán claramente.

Fotografía Visionaria con IA: Con el modo Golden Snap podrás quitar personas, eliminar reflejos y hasta captar la mejor imagen en una foto en movimiento.

El HUAWEI P40 Pro, junto al HUAWEI P40 lite se encuentran disponibles ya a través de la página oficial de la compañía. El primero en colores Deep Sea Blue y Silver Frost, mientras que el segundo en Midnight Black y Crush Green. 

Además de todas estas funciones y opciones de diseño, aquellas personas que adquieran un HUAWEI P40 Pro tendrán de regalo una HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI

Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla (pagando solo 50 soles en caso se requiera el cambio de la misma) y 2 años de garantía. Mientras que aquellos que opten por el HUAWEI P40 lite tendrán una MatePad T8, 15GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 3 meses de protección de pantalla (con condiciones de pago similares a las del HUAWEI P40 Pro) y 18 meses de garantía.[1][1] Los colores, promociones y disponibilidad podría variar de acuerdo a los puntos de venta.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también en el mercado local el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps más populares como Zoom, la de los principales bancos como BCP, Interbank, Banco de la Nación y con otras utilitarias como Kambista, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura.

Además, desde ahora hasta el 31 de mayo, los usuarios de Huawei ya pueden extender gratis la garantía de su teléfono[2][2] o tablet por 60 días. Solo tienen que buscar el banner de la campaña en la aplicación de Soporte y hacer clic para solicitar la extensión de garantía. Podrán validar la extensión de la fecha de vigencia en la sección de beneficios de la aplicación de Soporte, luego de 3 días hábiles.

  

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo. 

 

Para más información, visite: 

https://consumer.huawei.com/ 

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en: 

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile 

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile 

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile 

 


[1] Estas promociones están disponibles hasta el 31 mayo o agotar stock.

[2] Considera que esta extensión de garantía por 60 días gratis aplica a productos HUAWEI comprados en canales de venta oficiales locales que aún se encuentren dentro de su periodo de garantía. Debes tener en cuenta, también, que los accesorios en caja como cargadores o audífonos no están cubiertos por esta extensión.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .