Los gamers de GeForce están Game Ready para Valorant y más

Nvidia

 

Zoom Empresarial.- El último driver Game Ready de GeForce ofrece, desde el primer día, optimizaciones y mejoras para Valorant, el esperado shooter en primera persona de Riot Games. Este driver también brinda la mejor experiencia en Minecraft Dungeons, Disintegration and Crucible, a la vez que da soporte a la actualización para Windows 10 que hizo Microsoft en mayo.

Valorant: Acción rápida, divertida y gratuita con FPS

Valorant, el nuevo shooter de los creadores del mega-éxito League of Legends, se lanzará el 2 de junio después de una beta que atrajo a cientos de miles de jugadores. Valorant hace posible una jugabilidad con FPS (cuadros por segundo) rápida e intensa y, además, de forma gratuita. Para asegurarte de que tu sistema funcione sin problemas y rápidamente al jugar este título, descarga e instala nuestro nuevo driver Game Ready.

DirectX 12 Ultimate está aquí

La actualización para Windows 10 de mayo pasado ofrece un abanico de nuevas funcionalidades, que van desde mostrar la temperatura de la GPU en el administrador de tareas hasta la introducción de la nueva API de gráficos DirectX 12 Ultimate. Las tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA han brindado soporte para el trazado de rayos DirectX desde su introducción en 2018 y siguen siendo compatibles con las últimas tecnologías gráficas de vanguardia como las de esta nueva API.

Nota: si eres un desarrollador que está empezando a trabajar con las funciones de sombreado de malla o de retroalimentación de muestras de DirectX 12 Ultimate, visita el portal de NVIDIA para desarrolladores y descarga los últimos drivers.

Acerca de los drivers Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o incluso antes para la mayoría de los títulos principales y han sido optimizados para obtener tanto el mejor rendimiento como una jugabilidad impecable. Todos los drivers Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.

Enlaces relacionados:

El artículo sobre el driver Game Ready para Valorant en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/valorant-game-ready-driver

Descarga de drivers de NVIDIA:

https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/

Visite también:

Sitio oficial de NVIDIA en Latam: https://www.nvidia.com/es-lar/geforce/

Facebook – @NVIDIAGeForce.LA/

Twitter – @NVIDIAGeForcela

Instagram – @nvidiageforcela/

YouTube – @nvidialatinoamerica/featured

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .