Unboxing Huawei P40 pro en Perú

Unboxing 

Zoom Empresarial.- Huawei, presentó el nuevo equipo Huawei P40 pro en el Perú, la presentación se hizo de forma virtual por lo que muchos pudieron seguirla a través de los canales oficiales de Huawei en Youtube y sus redes sociales. ¿Pero qué es lo que destaca de este nuevo equipo?

Hacemos un análisis de este nuevo equipo que tiene las siguientes características:

Tabla

Pantalla:

Encontraremos, en el Huawei P40 Pro, una pantalla OLED de 6,58 pulgadas, con una resolución de 1,080 x 2,640 píxeles y una tasa de refresco de 90 HZ, lo que ofrece una excelente resolución y calidad de imagen.

Es un equipo grande, pero de una sujeción muy cómoda y ligera. Alcanza los 209 gramos y es algo más estrecho que otros equipos, por lo que sostenerlo es más cómodo que en equipos con una pantalla algo más ancha, la curvatura de la pantalla también es atractiva pues la pantalla cae hacia los lados a un borde metálico.

Procesador:

Usa el procesador Kirin 990, un procesador de última generación para los equipos móviles también de la marca, en los que también destacan el teléfono plegable Mate Xs o su antecesor el Mate 30.

Memorias:

Tiene una memoria RAM de 8 GB, lo que permite que el equipo pueda trabajar haciendo multi tareas, y no perder velocidad ni rendimiento por ello, pero además tiene una memoria interna de 256 GB para almacenar fotografías, videos, música o archivos que deseamos llevar, esta memoria puede ser ampliada con una memoria externa NM, nativa de Huawei.

Cámaras:

Esta es quizás, una de las funciones con más expectativas, iniciaremos viendo el detalle de las cámaras posteriores, en total 4:

  1. Cámara principal con un sensor RYYB de 50 megapíxeles de 1/1,28 pulgadas con una lente de apertura f/1.9, con estabilización óptica de imagen (OIS)
  2. Gran angular con sensor de 40 megapíxeles de 1/1,54 pulgadas con lente de apertura f/1.8.
  3. Teleobjetivo con sensor RYYB de 12 megapíxeles apertura f/2.4 y OIS.
  4. Sensor ToF de profundidad.

Por otra parte, la parte frontal del equipo nos ofrece 2 cámaras

  1. La cámara subjetiva principal integra un sensor de 32 megapíxeles.
  2. Sensor infrarrojo que se encarga de la profundidad para dar el efecto bokeh de las fotografías como del reconocimiento facial del equipo.

Batería:

Encontramos una batería de 4,200 mAh, que asegura una batería en reposo de más de 30 horas, esto puede variar con el uso de aplicaciones, el brillo de la pantalla o el escuchar música en el equipo mientras estamos trabajando, caminando o haciendo ejercicios. El equipo incluye un cargador ultra rápido de 40 W, pero también es compatible con equipos inalámbricos.

Sistema Operativo:

Android 10, Aunque no viene con las aplicaciones pre instaladas de Google ni la tienda Play Store, el equipo sigue siendo muy versátil y tiene la tienda nativa AppGallery, donde podemos encontrar aplicaciones muy demandadas, entre redes sociales y aplicaciones de bancos, con el avance del trabajo de los programadores, esperamos encontrar más en un futuro muy cercano.

Por otro lado, el equipo ofrece poder acceder a el, con el lector de huellas digitales que ahora se encuentra en la pantalla o el reconocimiento facial, que con su sensor infrarojo, puede detectar al usuario incluso en la más completa oscuridad.

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .