Kaspersky nombra nuevos gerentes en Perú

Kaspersky logo

 

Zoom Empresarial.- Kaspersky anunció el nombramiento de Connie Sánchez como gerente de Ventas SMB y Carlos Huaccha como gerente de Preventas para los siguientes países de la región SOLA:   Ecuador, Perú y Bolivia. Ambos basados en Lima, Peru.

Bajo su nuevo cargo, Connie será responsable de liderar el área de venta de productos corporativos al mercado de PyME, desarrollando nuevos negocios y manteniendo la buena salud de los negocios vigentes. Y en colaboración con los partners, debe fortalecer la relación con los principales referentes de las empresas y generar así un contacto más directo de la marca con el cliente final. Antes de unirse a Kaspersky, Connie se desempeñó por más de 12 años en el área comercial de Tecnología de la Información y desarrollo de Gestión de Cuentas del mercado de Seguridad TI.

Asimismo, Carlos está trabajando con equipos de ventas empresariales para demostrar la calidad de las soluciones de ciberseguridad de Kaspersky en juntas técnicas con clientes y socios. Es el apoyo técnico para que el equipo de ventas desarrolle proyectos complejos de ciberseguridad en la región.  Carlos tiene más de 13 años de experiencia profesional, de los cuales lleva 9 años enfocado en gestión de riesgos y continuidad de negocio. Cuenta también con certificaciones internacionales como:  CISSP, CISM, CEH, ISO (27001, 22301, 31000, 27032), Cobit 5 F, ITL F, LPIC 1.

“En primer lugar, estoy muy contenta con la reciente llegada de Connie Sánchez. Aunque actualmente vivimos una situación mundial muy difícil, estamos muy orgullosos de que nuestra empresa sigue invirtiendo en el capital humano. Además, esta expansión del equipo muestra lo importante que es el mercado de PyMEs para nosotros. Estas empresas están sufriendo doblemente: con el impacto directo de las medidas de aislamiento y con los constantes ataques, ya que no cuenta con un equipo de seguridad dedicado y la prioridad es mantener las operaciones. Es por eso que las soluciones de seguridad para ellos deben ser personalizadas”, comentó Andrea Fernández, gerente general para la región SOLA en Kaspersky.

«La llegada de Carlos refuerza otra área estratégica para la compañía, que es el mercado de Enterprise (grandes compañías). Él cuenta con la experiencia y habilidad para ayudar a las empresas a adaptarse al escenario actual del trabajo remoto garantizando una transición sin incidentes de su infraestructura, redes y dispositivos utilizados por los profesionales a la modalidad de teletrabajo”, agregó Fernandez.

Acerca de Kaspersky

Kaspersky es una empresa de ciberseguridad global fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 250,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en http://latam.kaspersky.com.

Deja un comentario