KIA Towner K2500: El camión que da un impulso a los emprendedores

TOWNER-K2500

  • Para conducir este camión no se necesita brevete especial y ofrece diversas características que lo hacen una opción ideal para los negocios.

Zoom Empresarial.- Tener un negocio propio es un sueño que no debe detenerse y nuestro país es una cuna de emprendedores que día a día, hacen todo lo posible por sacar adelante a sus negocios. Para ellos, KIA dispone de una opción de vehículo comercial muy versátil: el camión Towner K2500, que es un vehículo que se presta para diversos usos, con énfasis en las empresas.

Este camión se convierte en un aliado estratégico para el ahorro, y la comodidad, ya que puede ser conducido con brevete A1 y no es necesario tramitar algún brevete especial. Adicional a ello, cuenta con un motor de diésel intercooler que le da mayor eficacia y contribuye al ahorro de combustible.  Este camión tiene una versión 4×2 con tracción posterior y una 4×4 que ofrece  el 2H (2 High o 2 Alta).

Cabe destacar que la carga ya no volverá a ser un problema para los emprendedores que adquieran este camión, porque tiene una capacidad de 1.5 toneladas y en cuanto a espacio, también es posible contar con una versión doble cabina para piloto y cinco pasajeros, esto lo hace un vehículo cómodo y único en el mercado peruano.

Otro aspecto que consolida al modelo Towner K2500 como una herramienta de trabajo es la tecnología, ya que cuenta con un Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 6.2 pulgadas con reproductor MP3/Multimedia, Android Auto y Apple Car Play, esto permitirá recibir notificaciones e instalar aplicaciones. También presenta una útil cámara de retroceso.

Con todas estas características son muchos los usos que puede tener el camión Towner K2500, que puede adaptarse a cientos de ideas de negocio. Está disponible desde US$19,190  incluyendo bono de descuento si se financia con Santander Consumer. Además, quienes lo adquieran durante el mes de junio, se llevarán una gift card de S/ 500 en Sodimac para fortalecer sus emprendimientos.

Para conocer más de este modelo comercial está disponible la página https://www.kia.com/pe/promotions/month-campaigns/towner.html.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .