WWF Perú reafirma su compromiso con el planeta impulsando la campaña Mi Conexión con la Naturaleza

Mi conexión con la naturaleza

 

  • Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente”, WWF Perú realiza la campaña “Mi Conexión con la Naturaleza”, iniciativa que tiene como objetivo concientizar a la población sobre la necesidad de proteger nuestro ecosistema.

Zoom Empresarial.- Cada 5 de junio, desde hace 48 años, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, es por eso que, en el marco de esta importante fecha, WWF Perú invita a reflexionar sobre los hábitos sostenibles que mantenemos y los que debemos adoptar, para tomar acción como ciudadanos frente a la pérdida acelerada de la naturaleza.

Como ciudadanos peruanos, tenemos la responsabilidad y oportunidad de construir un mundo saludable a través de nuestros compromisos y nuestras acciones”, señaló Kurt Holle, Director de WWF Perú.

Conéctate con la naturaleza y comparte tu compromiso por el planeta

Inspirados en esta fecha especial, WWF Perú y sus aliados H&M y JMT Outdoors, promueven la iniciativa “Mi Conexión con la Naturaleza”, que invita a que todos recordemos la importancia de proteger la naturaleza y celebrarla con una acción simbólica, compartiendo fotografías y recuerdos que destaquen nuestra conexión especial con ella. Además de acompañar estas imágenes mencionando un compromiso que realizan en su día a día para cuidarla.

Cada una de nuestras acciones, tienen un impacto importante sobre el planeta, si queremos ayudar a sanar a la naturaleza, el verdadero cambio empieza por uno mismo.  Es momento de adoptar hábitos sostenibles que permitan que el planeta se recupere”, agregó Valeria Piazza, embajadora de WWF Perú.

Durante el mes de junio, algunas fotografías serán compartidas en las pantallas digitales de JMT Outdoors como una manifestación simbólica de nuestro amor por la naturaleza. De igual manera, entre todos los participantes, se realizará un sorteo de 3 gift cards en H&M, quienes cuentan con una amplia gama de productos hechos de materiales reciclados y de origen sostenible y packs sorpresa de WWF.

Para participar de la campaña “Mi Conexión con la Naturaleza”

  • Sube una foto tuya en un momento especial con la naturaleza y menciona de qué manera la cuidas, usando el hashtag #ConéctateConLaNaturaleza.
  • Comenta la foto principal del sorteo, invitando a 2 amigos a compartir su conexión con la naturaleza.
  • Etiqueta en tu publicación a @WWFPeru y síguenos en redes sociales.

El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Medio Ambiente, conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania con fondos de la Iniciativa Internacional sobre el Clima (IKI).

 

Para mayor información los invitamos a visitar: https://horadelplaneta.org/peru/.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .