Película “La Foquita: el 10 de la calle” se estrena en Movistar Play sin costo

El 10 de la Calle 2 

  • La Película “La Foquita: El 10 de la calle”’, basada en la vida del futbolista Jefferson Farfán, estará disponible sin costo en la plataforma de streaming Movistar Play.
  • Movistar Play ofrece acceso a todos los clientes Movistar para que disfruten de canales en vivo y un catálogo on demand con miles de películas, series y contenido infantil, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • La plataforma cuenta con el catálogo más grande de contenido peruano entre películas, teatro y más, con títulos como Calichín, Guerrero, A los 40, entre otros.
  • Movistar Play cuenta con 1.6 millones de usuarios registrados. Si aún no se han registrado, pueden hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro e indicando el servicio que tiene contratado.

 
Zoom Empresarial.- Movistar anunció que este 5 de junio estrenará la película La Foquita: El 10 de la calle de forma gratuita para todos sus clientes a través de la multiplataforma de streaming Movistar Play. El filme es una producción nacional basada en la vida del futbolista Jefferson Farfán que se estrenó en enero de este año y que hasta la fecha es la película peruana de fútbol peruano más taquillera de la historia. Cabe destacar, que Movistar ha participado como co -productor de la película El 10 de la calle de Jefferson “La Foquita” Farfán, el gran futbolista de los últimos 30 años del balompié nacional.

La Foquita: El 10 de la calle  recoge diversos pasajes de la historia de Jefferson Farfán, desde cuando era un niño de un hogar humilde de Lima hasta cuando logró la gesta con la selección peruana de volver a una Mundial de fútbol después de 36 años. La película ha sido dirigida por el cineasta Martín Casapía Casanova y producida por Carlos Linares y Jorge Olivas.

“Movistar nos brinda una excelente oportunidad para continuar llevando a los hogares peruanos una historia de superación y perseverancia a través de la figura de Jefferson Farfán. En estos difíciles momentos que vive el país es importante continuar con el impulso a la industria del cine nacional, sobre todo porque los cines y teatros están cerrados. En ese sentido, la historia de Jefferson Farfán representa a esos peruanos que con empuje, coraje y esperanza logran sus sueños. Esa esperanza para salir adelante es la que debemos compartir en estos momentos”, señaló Martín Casapía, director de la película.

El reparto de la película está compuesto por Jean Franco Sánchez, quien interpreta la versión adulta de Jefferson Farfán; Juan Carlos Rey de Castro, quien personifica a Raúl González, representante de Farfán; y Rony Rivan Shapiama, quien da vida a Paolo Guerrero de niño. Asimismo, el elenco lo integran Eva Ayllón como la abuela Peregrina y Anaí Padilla como doña Charo, la madre de Jefferson Farfán. Complementan el reparto los actores Stephanie Orúe, Tulio Loza, Emilran Cossío, Pold Gastello, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Joaquin Escobar, Mariella Zanetti, Gonzalo Molina y Nancy Cavagnari.

“En Movistar  tenemos el compromiso de contribuir con la difusión de las producciones nacionales. En medio de esta pandemia que nos obliga a estar en casa, nuestra multiplataforma Movistar Play será la ventana para que el talento peruano pueda mostrar sus  obras. El estreno de La Foquita: El 10 de la calle es otro paso para ofrecer lo mejor de la industria nacional del cine a los peruanos”, indicó Luis Eduardo Garván, Representante de Marca y Contenidos de Movistar Perú.

La emergencia por el Covid-19 ha llevado a los peruanos a adaptarse a una nueva realidad, lo mismo que está ocurriendo con la industria del entretenimiento. Hoy las personas disfrutan de contenidos desde diferentes dispositivos o equipos, así como en cualquier lugar y ocasión. Movistar Play es la multiplataforma de video en la que todos los clientes de Movistar pueden disfrutar de canales en vivo y un catálogo on demand con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más. A la fecha, Movistar Play cuenta con 1.6 millones de usuarios registrados.

La Foquita: El 10 de la calle está disponible sin costo para todos los clientes de Movistar, que podrán acceder a ella a través de la multiplataforma Movistar Play. Si aún no se han registrado pueden hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado. Para visualizar la película desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe. Cabe señalar que Movistar Play cuenta con un diverso catálogo de contenidos peruanos, como las películas Calichín, Guerrero, A Los 40, entre otros.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .