Interbank anuncia nuevas facilidades para el pago de deudas

Torre Interbank Perú_ 

  • Clientes podrán reprogramar sus deudas para reducir hasta 50% el monto de sus cuotas y contar con 3 meses de gracia para préstamos personales y/o tarjetas de crédito.
  • En el caso de clientes Pyme, la reducción de las cuotas podrá ser hasta 40% y tener hasta 3 meses de gracia.

 

Zoom Empresarial.- Ante la extensión del estado de emergencia sanitaria, Interbank anunció que implementará, a partir del 10 de junio, nuevas facilidades que permitan a sus clientes atender sus compromisos financieros relacionados con préstamos personales y/o tarjetas de crédito.

Los clientes que necesitan ayuda con sus pagos, podrán acceder a un periodo de gracia de 3 meses y a la reducción de sus cuotas hasta en 50%, para préstamos personales y/o tarjetas de crédito, con una ampliación de plazo de hasta 80 meses. Los clientes que deseen realizar pagos anticipados a los créditos reprogramados, podrán hacerlo, como siempre, libre de comisión.

Además, entendiendo que los clientes con menores ingresos pueden enfrentar los mayores retos en esta situación, garantizamos que aquellos clientes que tengan una línea de tarjeta de crédito o préstamos personales con monto inicial de hasta S/12,000 podrán acceder a una reducción del monto de sus cuotas no menor al 40%.

En el caso de los clientes Pyme, con monto inicial de deuda de hasta S/70,000, podrán acceder a un periodo de gracia de hasta 3 meses y una ampliación del plazo del crédito que les permita reducir sus cuotas hasta en un 40%.

Estas medidas buscan enfocar la ayuda en los clientes que se han visto afectados por la situación actual. Estas facilidades estarán disponibles hasta el 10 de julio. El único requisito es haber estado al día en los pagos al 29 de febrero.

Para préstamos y tarjetas de crédito, se deberá ingresar de manera sencilla y sin ir al banco, una solicitud en interbank.pe/teayudamos, y en el caso de clientes de Banca Pequeña Empresa en https://interbank.pe/ayudamos-a-tu-empresa.

Asimismo, para mantener la cadena de pagos, la continuidad de los servicios, y poder ayudar a los que más lo necesitan, Interbank invita a las personas que estén en condiciones de realizar sus pagos, a hacerlo de manera segura, desde casa, a través de sus canales digitales, de transferencias desde otros bancos sin cobrar ningún tipo de comisión; o en caso de ser necesario, acudir a nuestras Tiendas Financieras de lunes a viernes de 9 am. a 4 pm.

Interbank a la fecha, ha dado facilidades a más de 400 mil clientes con la reprogramación de sus créditos, por un total de S/ 8,000 millones que representa el 43% de su cartera de Banca Personas; así como a más de 15,000 empresas Pyme con la reprogramación de sus pagos y préstamos de capital de trabajo a través Reactiva Perú.

Interbank mantiene su compromiso de seguir trabajando incansablemente para salir adelante.

#EsTiempoDeEstarUnidos

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .