Nissan Kicks: el vehículo creado en Latinoamérica que marca una historia de éxito

Imagen 2

  • La Nissan Kicks es uno de los vehículos más vendidos en América Latina por ser un modelo que fusiona la elegancia y la más alta tecnología.

Zoom Empresarial. – El vehículo diseñado para el público latinoamericano, y de mayores ventas en esta región celebra una corta historia, pero llena de grandes éxitos. Se trata de la Nissan Kicks, que en tan solo 5 años en el mercado se ha posicionado como una de las SUV más importante del mercado.

La Nissan Kicks, un vehículo fabricado íntegramente en Brasil, irrumpió en el mercado con novedades nunca antes vistas en la región que cautivaron al público latino desde un inicio, como la incorporación del sistema Nissan Intelligent Mobility (NIM) así como su dinámico diseño, demostrando porque es uno de los vehículos preferidos.

Una historia de éxito

En el 2012 Nissan Motor Company inicia, en Brasil, el diseño del prototipo de la Nissan Kicks, que, más tarde, este fue presentado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo bajo el seudónimo de “Extrem”.

Dos años después, durante el mismo evento, se exhibe con la denominación Kicks. Pero no fue hasta el 2016 cuando el vehículo 100% inspirado y desarrollado para el público latinoamericano fue presentado oficialmente mientras transportaba la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Río.

Con una inversión de 192 millones de dólares, Nissan inició la producción masiva de la Kicks, y en el 2017 participa del Autoshow de China, conquistando la atención de uno de los mercados más grande del mundo. Ese mismo año, se realiza el lanzamiento en Buenos Aires y en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Con un poderoso motor de 1.6 L de 120 HP y un diseño altamente insuperable la Nissan Kicks es tan popular que, en el 2018, cada 8 minutos un vehículo era vendido solamente en la región Latinoamérica.

Durante el 2019, Nissan Motor Company, patrocinador oficial de la UEFA Champions League comparte con sus seguidores una versión exclusiva de su Nissan Kicks en conmemoración al evento deportivo.

La SUV con más premios en la región

En todos estos años, la Nissan Kicks ha recibido innumerables premios como la “Mejor SUV importada” (2016) por la revista Top Car TV 2016 de Brasil, la “SUV del año 2017” por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA), entre otras distinciones internacionales.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .