Banco de Comercio lanza plataforma digital para abrir cuentas sin salir de casa

Fachada-banco-de-comercio-e1591379856810.jpg

  • La plataforma a disposición de los clientes desde el 3 de junio permitirá abrir cuentas en menos de 5 minutos y sin salir de casa.
  • Los clientes que abran sus cuentas de ahorro contarán con retiros ilimitados dentro de los 1,035 cajeros de la red Unicard a nivel nacional y en ventanillas de las agencias del Banco de Comercio.

Zoom Empresarial.- En línea con el modelo de transformación hacia la digitalización, el Banco de Comercio implementó un canal digital, de acceso rápido, seguro y simple, a través del cual las personas interesadas en abrir una cuenta de ahorros tendrán la oportunidad de hacerlo eligiendo el tipo de cuenta que se acomode a sus necesidades.

“Estamos trabajando con paso firme en este modelo de transformación digital, lo cual ha confluido con esta coyuntura, queremos acompañar a las personas en el proceso bancarización y en esta nueva etapa de acercar el banco a nuestros clientes con un abordaje digital” afirmó Paul Iparraguirre, Sub Gerente de Innovación y Transformación Digital del Banco de Comercio.

El objetivo del Banco de Comercio es generar un valor agregado de manera sostenible para sus clientes e ir más allá del onboarding digital de los productos tradicionales, lo que amerita el trabajo de una plataforma omnicanal para personas naturales o empresas, donde puedan acceder a otros productos de ahorro, crédito y demás servicios.

“Esta plataforma digital permite al cliente abrir cuentas de ahorro sin costo y sin tener que ir al Banco con total seguridad y simplicidad. Las características del producto dependerán del tipo de cuenta que el cliente decida abrir. En este momento, tenemos dos tipos de cuentas de ahorro a disposición de los clientes: Ahorro Tradicional y la cuenta Ahorro AFP. Seguidamente, se irán sumando a esta plataforma otros productos como depósito a plazo, cuenta sueldo, entre otros” indicó Zenobia Córdova, Gerente de la División de Innovación y Estrategia de Cliente.

Las personas interesadas en abrir una cuenta de ahorro en esta plataforma digital deben ser   residentes peruanos e ingresar a https://cuentadigital.bancomercio.com/ desde su celular u ordenador, seleccionar el producto que más se acomode a sus necesidades, completar los pasos que solicita la aplicación y recibir la confirmación de la nueva cuenta. Luego de este proceso, el usuario podrá recibir dinero desde cualquier banco o institución financiera solo con su CCI (Código de Cuenta Interbancario) y sin salir de casa. Finalmente, por seguridad del cliente, en caso este desee activar su tarjeta de débito y token digital, es necesario se acerque a una agencia del Banco.

“Luego de cumplir con estos pasos, el cliente podrá realizar transacciones a través del App y Home Banking del Banco de Comercio https://www.bancomercio.com. Por ejemplo, para los fondos retirados de la AFP, estamos ofreciendo un producto que ayuda a rentabilizarlos a través de una cuenta de Ahorro AFP donde, sin importar el monto o permanencia del fondo, ofrecemos una tasa de 5% TREA durante el primer año”, comentó Zenobia Córdova.

Esta nueva plataforma es el inicio del proceso de transformación con enfoque en la experiencia del cliente desarrollada por el Banco de Comercio. A través de este nuevo formato busca que más personas puedan bancarizarse y contar con una experiencia de valor, sin tanto papeleo y de forma segura. El cliente puede abrir su cuenta de una manera sencilla en menos de 5 minutos.

SOBRE EL BANCO DE COMERCIO

El Banco de Comercio es una empresa privada dedicada a todas las actividades bancarias, forma parte del grupo económico liderado por la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP), institución encargada de la administración del fondo de pensiones del personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .