KUNA lanza colección de invierno 2020 donde la familia es la principal protagonista

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  • La marca realiza este lanzamiento de temporada por primera vez de manera virtual con cientos de clientes y seguidores a través de Facebook Live.
  • Esta nueva colección rinde un homenaje a la familia y los lazos de unión que se generan en casa, donde la calidez está dada por la fibra de alpaca.

Zoom Empresarial.- KUNA, marca y cadena de tiendas prime perteneciente a Incalpaca TPX, del Grupo Inca, lanza al mercado nacional e internacional y por primera vez de manera virtual, su nueva propuesta para la temporada de invierno 2020, denominada: En Familia: Alpaca, la fibra que nos une, en homenaje a los lazos de unión que se vienen generando esta temporada en casa.

Esta colección cuenta con motivos de flora retratados en los retablos peruanos, una de las expresiones de arte más reconocidas del Perú, las cuales generan un símil con la colección a través de la casa, refugiando todas las costumbres y tradiciones que desea transmitir la marca.

La nueva colección hecha de fina fibra de alpaca, destaca por su calidez y confort. Además, ha incorporado nuevos materiales y otras mezclas, ideales para la temporada actual que venimos viviendo en la coyuntura actual. “En este tiempo difícil, donde los vínculos con nuestros seres queridos son más fuertes que nunca, buscamos rendir tributo a la familia con un nuevo estilo de vida y confort”, precisó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

Por su parte, Sylvie Patthey, diseñadora de la marca, indicó “este año hemos tomado como piedra angular a la familia, con elementos florales llenos de color, con nuevos puntos y formas. Con esta inspiración queremos tocar una vez más los sentidos”.

La colección ya se encuentra disponible desde hoy, a través de la tienda virtual de KUNA kunastores.com. La marca realiza despachos a nivel nacional e internacional.

 

Acerca de KUNA

KUNA pertenece a Incalpaca TPX, una de las principales empresas del Grupo Inca. Es una marca peruana, que toma inspiración en el arte de la textilería nacional, para así crear prendas de altísima calidad; usando como materia prima la fibra de camélidos sudamericanos como la vicuña, el guanaco, la alpaca y la llama; así como otras de origen natural, como la lana, el algodón y la seda.

KUNA promueve en todo momento de su proceso productivo, el uso racional de estas fibras, así como la protección de las especies. Posee más de treinta puntos de venta repartidos en Lima, Arequipa, Cusco, Puno y Santiago de Chile. Además, la marca está presente en el resto de países del mundo a través de Agentes Comerciales.

Conoce más de la marca en www.kuna.com.pe

 

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