Ranking Forbes: Ford Motor Company es una de las empresas más grandes que lucha activamente contra el COVID-19

Ford - Ranking Forbes

  • Ford se ubica entre los 20 primeros puestos del listado Forbes Corporate Responders debido al trabajo conjunto de la marca del óvalo azul con 3M para producir respiradores. Además, se contempló la producción de ambulancias, 50 mil ventiladores y el apoyo a Thermo Fisher Scientific, así como a otras compañías, para elaborar equipos de protección e indumentaria médica. 
  • Ford es la única firma automotriz dentro de las 25 empresas con las mejores prácticas en Estados Unidos, acorde a Forbes. 

 

Zoom Empresarial.- A medida que la pandemia se extendió por el mundo, las empresas reevaluaron el enfoque de sus operaciones, pero una de las principales preocupaciones para la mayoría fue contribuir en la lucha contra el Covid-19. Ante ello, Forbes desarrolló un ranking que evaluó las políticas de los 100 empleadores más grandes de EE. UU.

En esta exclusiva lista, Ford Motor Company se ubicó en la posición 20 gracias a su trabajo con 3M para producir respiradores a gran escala. Además, se detalló el compromiso de continuar con la producción de ambulancias y la construcción de 50 mil ventiladores para el tratamiento de pacientes infectados.

Asimismo, el reporte tomó en cuenta el apoyo de la marca del óvalo azul a la empresa de instrumentación científica Thermo Fisher Scientific, así como a otras compañías, para elaborar equipos de protección e indumentaria médica tan necesaria en el contexto actual.

Cabe señalar que, para la elaboración del ranking, Forbes tomó en cuenta las medidas adoptadas por las marcas en 22 categorías diferentes, desde mecanismos flexibles de asistencia hasta fondos de ayuda comunitaria. Para cada categoría, se realizó una escala ascendente del 1 al 5 en la que los puntajes individuales se promediaron en un resultado global compuesto.

Con una calificación de 3.55 puntos (0.32 por debajo del primer lugar), Ford es la única empresa automotriz dentro de los primeros 25 puestos del ranking.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

 

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 196.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.  Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .