La publicidad móvil exterior se reinventa con alternativas sostenibles

Publidad-exterior

 

  • La publicidad móvil exterior puede ser determinante en el momento de la elección de compra por su cercanía a centros comerciales y comercios
  • Las unidades móviles que no emiten polución, brindan mayor reputación de marca por su compromiso con la sostenibilidad
  • La demanda de alternativas ecoamigables como scooters, segways, bicivallas y monociclos, incrementaría en 25% hasta el cuarto trimestre
  • Además de las campañas comerciales, las plataformas de publicidad móvil pueden utilizarse en campañas sociales y de salud

  

Zoom Empresarial.- Después del confinamiento obligatorio, se ha reiniciado la actividad comercial de la gran mayoría de sectores económicos y la publicidad móvil exterior muestra nuevas alternativas ecoamigables, para las empresas ávidas de retomar contacto con sus clientes. Los nuevos soportes publicitarios son scooters, segways y monociclos propulsados por energía eléctrica; los cuales difunden los mensajes de las marcas en calles y centros comerciales, muy a la vista de los transeúntes, pero respetando la distancia social.

Lilan Aguirre, gerente de Proyectos e Innovación de la empresa de publicidad móvil exterior Estratégica Outdoors, explica que la efectividad de estos vehículos publicitarios radica en una adecuada estrategia de comunicación, vistosidad y uso de tecnología respetuosa con el medio ambiente.

“Estratégica Outdoors diseña y fabrica sus propios elementos publicitarios, reinventando el uso de los scooters, segways, bicivallas y monociclos. Su diseño único y personalizado y su tecnología cero emisiones, los hacen más atractivos al público y favorecen a la reputación de las marcas porque muestran su compromiso con la sostenibilidad”, detalló Lilan Aguirre y añadió que los vehículos publicitarios transitan en horarios y lugares específicos para captar la atención del público objetivo y son monitoreados mediante GPS.

Por su parte, Carlos Barriga, gerente general de Estratégica Outdoors, explica que las costumbres del consumidor post cuarentena han cambiado y que la publicidad móvil exterior dinamizará la competencia entre Mipymes en el momento previo a la adquisición de un producto o servicio. “El comprador está limitando su tiempo de exposición en la calle, por lo que la publicidad exterior móvil se ha vuelto decisiva en el momento de compra, debido a que informa sobre los beneficios y ofertas de las marcas cerca a los establecimientos comerciales, permitiendo que tome decisiones más rápidas e informadas”, destacó.

El gerente prevé que la publicidad exterior incremente su demanda en 25 por ciento en los siguientes 6 meses para campañas comerciales y sociales, sobre todo las de prevención de la salud.

Sobre Estratégica Outdoors:

Somos una empresa de publicidad móvil exterior y publicidad en punto de venta con 11 años de trayectoria a nivel nacional. Nos encargamos de generar una comunicación estratégica y eficaz, generando crecimiento económico y reputacional para nuestros clientes.

Diseñamos de cada uno de nuestros elementos publicitarios, utilizando las últimas herramientas tecnológicas e interactivas. Además, como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, ofrecemos alternativas publicitarias ecoamigables, cero emisiones.

Los servicios de publicidad exterior móvil que brindamos son Branding Moving (vallas móviles, scooters publicitarios, segways publicitarios, tricivallas, bicivallas y hombres cartel), Strategy Mapping Digital (vallas LED móviles) y Architecture in Motion (vallas temáticas, vallas oficina y conciertos móviles). En cuanto a publicidad en punto de venta para el sector retail, ofrecemos los servicios de banderolas LED y tótems digitales.

Entre nuestros principales clientes contamos con Plaza Lima Norte, Makro, Wong, la Asociación de Empresas Inmobiliarias, Nexo Inmobiliario, Domicilios.com, Cassinelli, Blufstein, Caja Raíz, Everlast, Apple Store, Golden Palace, Casinos Fiesta, Planner, Privateacher, Trilce, Berlitz, Columbia, Nutri Point, Sinergia, SDN, entre otros.

Para más información, nos pueden encontrar en www.estrategicaoutdoors.com LinkedInFacebook e Instagram 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .