“Experiencias Culinarias”, la apuesta de Rappi en alianza con los restaurantes más prestigiosos del Perú

Rappi

 

Zoom Empresarial.- El sector gastronómico fue uno de los más afectados durante la etapa de cuarentena que se vivió en el país. Poco a poco se fueron reactivando los servicios de delivery, haciendo posible que los restaurantes puedan volver a conectarse con su clientela, preservando los puestos de trabajo de miles de personas.

Algunos restaurantes han reabierto sus puertas con atención al público, con un aforo reducido al 40% y cumpliendo una serie de protocolos de seguridad sanitaria. Tomando en cuenta que, según fuentes oficiales, el índice de contagios de COVID-19 en el país no ha disminuido y que el miedo sigue presente en la población, las entregas a domicilio bajo la modalidad del delivery continúan siendo la alternativa más segura.

Somos conscientes de la importancia que cobra la calidad del servicio que brindamos, ya que somos el nexo entre las personas que aún tienen miedo de salir de sus casas, con sus restaurantes favoritos. Pero ¿qué sucede con el sector de restaurantes premium reconocidos por su excelente sabor, calidad y servicio, que no habían contemplado incursionar en el campo de entregas a domicilio?

“Acabamos de lanzar al mercado una nueva categoría en nuestra plataforma llamada Experiencias Culinarias. Esta tiene como objetivo facilitar el servicio de delivery de estos restaurantes, manteniendo la calidad y el prestigio que los caracteriza. Para nosotros es fundamental brindar una experiencia única también dentro de la plataforma, por lo que hemos creado un botón personalizado que permitirá que el usuario conozca más sobre la historia de cada restaurante, sobre sus sus chefs y tengan acceso a fotos increíbles de los platos que ofrecen. Así las personas pueden conectar más con las marcas de su preferencia”, comentó Jose Ignacio Bernal, Country Manager de Rappi. 

Conforman esta lista: Mayta, Amaz, Pescados Capitales, Bandra, Yume, Shizen, Shinua, San Ceferino, Pescados Capitales, Mo Bistro, Merito, Maketto, Los Bachiche, La Cuadra del Salvador, Jose Antonio, Huaca Pucllana, Don Doh, Dhaasu – Cocina Delhi, Chifa TITI, Carnaval y Carnal, de los cuales el 75% ha establecido una alianza exclusiva con Rappi.

Con esta propuesta, Rappi continúa expandiéndose y creando alianzas únicas, variadas y valiosas, posicionándose como el socio estratégico que conectará al púbico peruano con los diversos proveedores de productos y servicios, y siendo el asistente que lleva o trae lo que el usuario necesite, en la ocasión que lo requiera.

 

Acerca de Rappi     

Rappi es la Super APP de América Latina, que busca hacerle más fácil la vida a las personas devolviéndoles su tiempo para que puedan invertirlo en lo que quieran. En la plataforma se tiene acceso a entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias, incluida la plataforma de pagos RappiPay. Por medio de la tecnología Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los rappitetenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En 2016 la compañía fue acelerada por Y Combinator, la incubadora más importante de startups del mundo, a principios de 2018, recibió una contribución por USD $185 millones, lo que permitió su expansión en Brasil y Latinoamérica; en septiembre de 2018 recibió una nueva contribución, esta vez por USD $220 millones, convirtiéndose en el nuevo unicornio latinoamericano. En 2019 recibió una nueva inversión, esta vez por parte de SoftBank Group Corp. (“SBG”) y el SoftBank Vision Fund (“Fondo de Visión”), por un valor de hasta un billón de dólares. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .