¡Obtén Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con la compra de una GPU GeForce RTX!

Tom-Clancy

Contar con un buen equipo es importante para ganar. Una de las piezas fundamentales es tu tarjeta gráfica GeForce RTX™, la cual se destaca en mayor medida por alcanzar más de 144 FPS en Rainbow Six© Siege de Tom Clancy, ofreciendo una menor latencia y minimizando los efectos de distracción.

Para que seas parte de un rendimiento inmejorable en juegos competitivos, NVIDIA y Ubisoft anunciaron hoy el bundle Frames Win Games GeForce RTX, gracias al cual, por tiempo limitado, los jugadores recibirán una copia descargable en PC de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition con la compra de una tarjeta gráfica, laptop o desktop, equipada con las unidades gráficas de procesamiento (GPU) GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060.

La edición “Gold” incluye 16 operadores, uniformes especiales, skins, accesorios y el pase para toda la temporada del quinto año, con el cual podrás acceder a los seis operadores que se lanzarán durante el año, además de optimizaciones VIP, una progresión más rápida del Battle Pass y mucho más.

El bundle Frames Win Games GeForce RTX está disponible desde hoy y estará vigente hasta el jueves 27 de agosto de 2020, o agotar existencias. Podrás canjearlo a través de la plataforma GeForce Experience hasta el 30 de septiembre 2020.

Recuerda que, a través de la plataforma, también podrás capturar y compartir tus mejores momentos con NVIDIA ShadowPlay, además de realizar stream sin perder rendimiento de tus juegos gracias al Codec NVENC de la arquitectura Turing.

RainbowSix

Distribuidores participantes: Importaciones Impacto, C&C Computer, Compu & Vision, Mesajil Hnos, Infotec, Tecsysnet, Oechsle.

Para conocer más detalles, visita la página web del bundle de Frames Win Games.

 

 

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además de sacarle provecho a una floreciente escena deportiva profesional y de contar con una comunidad de más de 60 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sitúa a los jugadores en medio de una vertiginosa experiencia multijugador, en constante evolución, que se basa en la selección de operadores únicos. Combinando las tácticas adecuadas con la destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en sieges, para los cuales ambos bandos disponen de habilidades y gadgets exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en fortalezas modernas, mientras los atacantes utilizan aviones teledirigidos de reconocimiento para recabar información y planificar cuidadosamente su ataque. Con acceso a docenas de operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el planeta, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren encarar cada desafío que se les presente. Gracias a la constante adición de nuevos operadores y mapas que aumentan la complejidad tanto de la estrategia como del combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege supone un nivel inédito de intensidad y competitividad en los videojuegos.

Enlaces relacionados:

Historia en GeForce.com sobre el bundle ‘Frames Win con las GPU GeForce RTX:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rainbow-six-siege-geforce-rtx-bundle

Información sobre el bundle GeForce RTX ‘Frames Win Games’:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/campaigns/rainbow-six-siege-bundle/

El trailer del bundle GeForce RTX ‘Frames Win Games’:

https://www.youtube.com/watch?v=a5OPEx–5yw

Video del Gameplay de Rainbow Six Siege jugando con FPS altos:
https://www.youtube.com/watch?v=OIltoIasgKU&feature=youtu.be

 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Ubisoft.com

https://www.ubisoft.com/en-us/game/rainbow-six/siege

Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/.

Visite también:

Sitio oficial de NVIDIA en Latam: https://www.nvidia.com/es-lar/geforce/

Facebook – @NVIDIAGeForce.LA/

Twitter – @NVIDIAGeForcela

Instagram – @nvidiageforcela/

YouTube – @nvidialatinoamerica/featured

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .