Pulsar 150 Neón: Tu mejor inversión de transporte

NEON ROJO 3_4 DER 

Zoom Empresarial.-  La motocicleta, hoy en día ha generado una importante demanda entre los usuarios que eligen el transporte privado, para así evitar las masificaciones de los transportes públicos, especialmente en estos meses donde es fundamental respetar el distanciamiento social. Esta se debe a que es un vehículo que, además de contribuir con la descongestión del tráfico, garantiza bajas emisiones contaminantes y es de uso múltiple, para el transporte personal, como para lo laboral, siendo su inversión una oportunidad para generar ingresos a corto y mediano plazo.

Para Piero Mercado, Gerente Comercial de la división 2 ruedas de Crosland, “debemos considerar que la movilidad, el cuidado ambiental y la adecuada inversión de nuestro dinero, son pilares que nos ayudarán a llegar al éxito”. Es por esa razón que Pulsar ofrece en nuestro país modelos con tecnología de punta que cumplan con esos pilares, además de garantía de primer nivel que brindan en la red de tiendas Crosland a nivel nacional y donde podrás encontrar repuestos originales.

La nueva Pulsar 150 Neón, según Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar, es un vehículo que cumple con diferentes factores para ser una excelente inversión en estos tiempos post cuarentena y aquí te explica por qué:

  • Eficiencia y bajo consumo: Su económico motor de 150 cc y la gran capacidad de su tanque de casi 4 galones, permiten tener un rendimiento de 210km/galón. Es decir, es una moto diseñada para ser la compañera de trayectos diarios dentro de la ciudad o para soportar largas jornadas de trabajo.

 

  • Seguridad y comodidad: En la suspensión, este modelo cuenta con horquillas convencionales en la rueda delantera y amortiguadores laterales en la posterior. Al trabajar ambos sistemas, mantienen la estabilidad de la moto ante las imperfecciones que podemos encontrar en el camino, así como brindar comodidad al piloto para disfrutar de una excelente comodidad.

 

  • Dimensiones: Tiene 203.5 cm de largo, lo que la hace una moto que cumple con el distanciamiento entre un vehículo y otro. Además, su angosto chasis permitirá que se abra camino en el tráfico sin mayor dificultad. Este modo es ideal para principiantes, gracias a su bajo peso y altura de asiento, facilitando su control para los que recién inician.

 

  • Nuevo diseño: Los pequeños detalles de color neón en aros, emblemas, agarradera de pasajero y bisel de faro delantero, hacen que marque una gran diferencia a su versión anterior.

 

  • Garantía y repuestos: Cuenta con 12 meses o 20,000 km, lo que ocurra primero, de garantía. Asimismo, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú.

Si estás interesado en conocer más de Pulsar y la nueva 150 Neón, encuéntrala en la red de puntos de venta de Crosland a nivel nacional. De lo contrario, si prefieres realizar una cotización desde la comodidad de tu casa, te invitamos a visitar la web https://cotiza.pulsar.pe y el fan page como @PulsarPerú


Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .