Tu primera moto, tu mejor aliada post cuarentena

Discover

  • Económica, eficiente y veloz: La Discover 125 ST como la mejor opción de transporte personal para quienes busquen su primera motocicleta.

 

Zoom Empresarial.- Teniendo el distanciamiento social como contexto actual, comprar una moto hoy en día es una excelente inversión de transporte para mantenerse seguro y evitar riesgo de contagios. Al ser un vehículo de uso privado y por sus dimensiones, respeta la distancia durante el viaje y al complementarlo con el uso de mascarilla, casco y guantes, refuerza la seguridad en las rutas diarias.

Teniendo en cuenta esta premisa, muchas personas se encuentran en la búsqueda de la primera moto y mejor aliada para movilizarse al trabajo o realizar otras responsabilidades y para quienes se cuestionan cuál les brindará la mejor conducción, Piero Mercado, Gerente Comercial de la división de dos ruedas de Crosland, aconseja optar por un vehículo liviano que les brinde fluidez en los desplazamientos, sea eficiente, fácil de maniobrar y lo más importante, les brinde seguridad. Estos son los atributos principales que deben considerar para adquirir una moto de uso personal por primera vez.

Pamela Talledo, Brand manager de Discover en nuestro país, comparte lo mencionado por el ejecutivo y recomienda un vehículo de entrada realmente fuerte, ágil y veloz en cualquier escenario: La Discover 125 ST. Este modelo ofrece diversas ventajas, como lograr un ahorro de más del 50% al día, con un consumo de 250 km/galón. Por otro lado, cuenta con una cilindrada de 125cc que ofrece una excelente potencia de 12.8HP y una excelente experiencia de manejo gracias a su sistema de suspensión Monoshock Nittrox.

Por ello, para quienes están decididos en adquirir su primera moto como alternativa de transporte, la Discover 125 ST es una elección inteligente pues, algo fundamental en la compra es que el vehículo pueda contar con repuestos originales y servicio de mantenimiento a tu alcance y Discover, los ofrece con la etiqueta rosada de Bajaj, lo que certifica que es un producto genuino. Y no menos importante, cuando pienses en renovar, luego de un buen tiempo de uso, este modelo tiene alto valor de reventa.

Si quieres conocer más de la Discover 125 ST, encuéntrala en la red de puntos de venta de Crosland a nivel nacional y también vía web www.discover.pe, en donde podrás obtener mayor información y una excelente experiencia de compra.

¡Viaja seguro con Discover!

 

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .