Madres peruanas reciben consultoría virtual gratuita durante etapa de maternidad  

sv3 

Zoom Empresarial.- Acompañar y guiar a la mujer cuando inicia su maternidad es el principal objetivo de Huggies, por ello desarrolló el Plan de Clínicas y Hospitales 2020. Una iniciativa que, en lo que va de este año, ha llegado a más de 12 mil madres peruanas, a través de charlas con especialistas que buscan brindar orientación en salud y dar acompañamiento a las mamás desde la etapa del embarazo hasta el proceso de crecimiento y desarrollo de sus bebés. Este proyecto que se inició de manera presencial, se ha digitalizado con el fin de mantener el aislamiento social, realizando hasta la fecha más de 560 sesiones virtuales.

Este proyecto de Huggies reafirma su compromiso con las madres peruanas y las invita a sumarse a la comunidad de apoyo e interacción que se ha formado hasta la fecha, con el propósito de seguir guiando a la mujer en su maternidad.

“En Huggies, conocemos la importancia del vínculo con el bebé desde el primer abrazo, por ello estamos trabajando en acompañar y brindar soporte a las madres peruanas en este momento, convirtiéndose este objetivo en una prioridad para nosotros. En estas charlas, estaremos abordando temas interesantes y de mucha utilidad para las mamás”, explicó Rodrigo Siles, Category Manager de Huggies Perú.

Hasta el momento, el Plan de Clínicas y Hospitales 2020 cuenta con ocho asesoras en Lima y seis en provincia (Piura, Trujillo, Cusco, Arequipa, Chiclayo y Huancayo) quienes brindan aproximadamente dos horas de acompañamiento a los participantes por taller, los 7 días de la semana. Cada taller virtual tiene una capacidad de hasta 1000 personas y abordan temáticas de una gran variedad de especialidades como dermatología, pediatría, nutrición, gineco-obstetricia, odontología, psicología, psiquiatría, yoga, entre otros.

Este proyecto continuará hasta finales del año, con invitados especiales que logren seguir orientando y guiando a las madres peruanas. Huggies invita a más madres a sumarse a la gran comunidad de apoyo y conexión que ha logrado el Plan de Clínicas hasta el momento, para mayor información e inscripción a los talleres ingresar a la página https://www.telesaludvmj.com/

sv2

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye las marcas Huggies, Suave, Scott, Kleenex, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .