El más reciente controlador de AMD Radeon Pro Enterprise incrementa el rendimiento y la eficiencia energética

AMD

 

Zoom Empresarial.- El día de hoy, AMD liberó la versión más reciente de su controlador empresarial, Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3, brindando a los usuarios de gráficos profesionales las optimizaciones de rendimiento y una amplia gama de características mejoradas para lidiar con flujos de trabajo complejos, incluyendo gestión energética inteligente y mejoras en la calidad de imagen.

Algunas características destacadas incluyen:

  • Rendimiento hasta 15% más rápido en la media geométrica de las pruebas SPECviewperf 13, en comparación al controlador Radeon Pro Software for Enterprise 19.Q3.
  • Mejor eficiencia energética al usarse con las tarjetas gráficas Radeon Pro W5700, consumiendo hasta 42% menos electricidad que la competencia. Radeon Pro Software for Enterprise incluye un sistema inteligente de gestión de consumo energético que permite seleccionar las tarjetas gráficas para elegir el gasto eléctrico óptimo de acuerdo con las diferentes necesidades de cada flujo de trabajo o aplicación profesional.
  • Al probarse con las tarjetas gráficas Radeon Pro W5700, el controlador Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3 provee mejoras de hasta el 53% en rendimiento multitarea frente a la competencia, al correr flujos de modelado en la máxima configuración de SPECviewperf 13.

El controlador Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3 puede descargarse aquí y puedes obtener más información de Radeon Pro Software en este enlace.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .