Tecnologías premium que Samsung está incluyendo en la línea A

a

 

  • Sorpréndete con todo lo que tienen para ofrecer los modelos Galaxy A71, A51 y Note10 Lite.

 

Zoom Empresarial.- La tecnología implementada en los Smartphones avanza a pasos acelerados. Cada lanzamiento supone innovadoras novedades que representan mejoras sustanciales y/o verdaderos hitos tecnológicos. La buena noticia es que paulatinamente estas novedades están dejando de estar únicamente presentes en los topes de línea, ya que Samsung ha comenzado a incluirlas en los dispositivos más representativos de la Línea Galaxy A.

A continuación, Samsung presenta algunas tecnologías que ha desarrollado en estos últimos años y que han marcado un antes y después en la industria, elevando el estándar de los teléfonos inteligentes en la actualidad.

Pantallas infinitas, sin botón físico y con más pulgadas

La pantalla infinity es una de las tecnologías introducidas por Samsung a la industria. De la mano del Galaxy S8 Samsung dijo adiós a los bordes y al botón de inicio físico y presentó una pantalla con superficie continua, ángulos redondeados y botón virtual. Con ella, los usuarios pudieron tener una mejor experiencia visual al navegar por la web.

Esta pantalla de alta calidad fue evolucionado junto a varios modelos de diferentes series en Samsung y hoy está disponible en los recientemente lanzados nuevos modelos Galaxy A. Estos dispositivos están dirigidos a personas que crean sus propios contenidos y también cuentan con una pantalla infinity de entre 5.7” a 6.7”, dependiendo del modelo. Es decir, grandes pantallas para ver todo tipo de contenidos.

Hoy, equipos de gama media con tecnología Premium como el Galaxy A71 cuentan con un tamaño de pantalla de 6,7″, tecnología Super AMOLED y lector de huellas debajo de la pantalla. Por otro lado, el Galaxy A51, posee una pantalla infinity Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+. En ambos casos, nada que envidiarle en este aspecto a un tope de línea. Para conocer más detalles y precios del Galaxy A51, puedes ingresar aquí y en el caso del Galaxy A71, ingresa aquí.

Quienes por gusto o tradición prefieran los dispositivos de la serie S o Note, también pueden disfrutar de una pantalla de estas características, en los modelos Samsung S10 Lite y Note10 Lite.

 

Colores Prisma

Un buen color y diseño es un atractivo para muchos usuarios de Smartphones. Sobre todo, porque durante este último tiempo los lanzamientos han sacado a relucir bellas tonalidades que antes eran impensadas para este tipo de dispositivos.

Hace algunos años Samsung lanzó sus primeros equipos en colores prisma con el Galaxy S10 y hoy busca sorprender nuevamente, ya que ese especial efecto tornasolado también están en la serie A, ampliando su abanico para quienes buscan un teléfono inteligente distinto y más personalizado. Dentro de la seria A, el modelo A71 se encuentra disponible en negro prisma, celeste, prisma y plateado prisma. El A51 en blanco, turquesa y un elegante negro prisma. Por otra parte, si hablamos de serie Note, este se comercializa en una versión Aura Glow y Aura Negro, también con un llamativo efecto de color.

 

Cámaras con calidad profesional y lente macro

Una buena cámara lo es todo, tanto en el día como en la noche, si se busca calidad para crear contenidos propios, ya sean fotos o vídeos. Por eso, con cada nuevo Smartphone existe una gran expectación sobre su cámara y la calidad de sus múltiples lentes.

En los teléfonos inteligentes de Samsung la cámara ha evolucionada para lograr resultados cada vez más profesionales y la marca ya ofrece multi-lentes en todos sus dispositivos. Actualmente, los equipos de la línea Galaxy A ya tienen exponentes con poderosas cámaras como el Galaxy A71, que incorpora un sistema de cámaras con cinco lentes, cuatro traseros y uno frontal, con hasta 32MP de resolución y un esperado lente macro para capturar todos los detalles.

 

Batería que dura mucho más 

Cualquier persona que use intensivamente un Smartphone aprecia contar con una batería que dure todo el día. Si bien un teléfono con la última tecnología puede satisfacer a los usuarios, la experiencia de uso suele ser aún más satisfactoria si cuentan con independencia para disfrutar libremente sus dispositivos móviles. A partir de esto es que las poderosas baterías destacan en los Smartphones Premium, pero no pueden faltar en ningún teléfono inteligente.

Hoy muchos celulares cuentan con baterías de gran potencia y un precio asequible ¿El mejor ejemplo? el Galaxy A51, que cuenta con una batería de 4,000 mAh y carga rápida de 15W, ideal para para disfrutar de más horas de fotos, videollamadas, redes sociales y otros.

 

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .