Cisco anuncia los ganadores del Concurso Digital Innovation Kit y abre una nueva convocatoria

  • Los ganadores de la primera edición son de Argentina, Brasil, México y Perú
  • En el concurso pueden participar empresas de hasta 250 empleados de cualquier país en Latinoamérica

Zoom Empresarial.-  Cisco abre nuevamente su convocatoria para el concurso Digital Innovation Kit. Este año, las empresas interesadas deberán compartir cómo están llevando a cabo el trabajo remoto que se hizo necesario en estos momentos de emergencia sanitaria.

Se elegirán 4 ganadores que sustenten su compromiso con el desarrollo de su comunidad, y obtendrán plataformas de colaboración y ciberseguridad para habilitar hasta 20 usuarios con tecnología Cisco, por un año.

El kit incluye:

– Licencia de Webex para reuniones, eventos y entrenamientos
– Licencia de DUO para autenticación Multi-Factor
– Licencia de Umbrella para seguridad en la web
– Soporte de software básico

* No incluye servicios de conexión a internet ni telefónicos

Las empresas interesadas en participar deben ser de un máximo de 250 empleados o colaboradores, de cualquier país de América Latina.

Para obtener más información y participar pueden visitar la página del concurso  La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2020 a las 4.00 P.M. hora del pacífico.

Ganadores del Digital Innovation Kit

En la convocatoria realizada a finales del año pasado, los ganadores del Digital Innovation Kit fueron:

  • Cooperativa Monte Casero Limitada: Una empresa dedicada a distribuir energía e Internet en la zona rural del departamento de Monte Caseros Corrientes, en Argentina. La cooperativa se fundó en 1977 para llevar energía a hogares rurales, lo cual han logrado con un 95% de la población; ahora están conectando a Internet a la comunidad, la cual tiene 23 escuelas rurales, 3 puestos sanitarios, 2 destacamentos policiales y 1 de bomberos.
  • Grupo Arbol, una empresa de Brasil, es un call center que a través de sus actividades busca ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida. La mayoría de las personas que trabajan en Arbol son mujeres que cuidan de sus familias y promueven las ventas, destacando que a través de la tecnología es posible apoyar la empleabilidad.
  • Grupo Biomédico Meyer & Payco SA de CV, es una organización mexicana que ofrece servicios de salud a las comunidades de la Sierra Sur del estado de Oaxaca. Ofrecen consultorio médico, laboratorio de análisis clínico, electrocardiograma y dispensación de medicamentos. De esta forma evitan que algunas poblaciones tengan que viajar por horas para encontrar ayuda médica.
  • Burana, en Perú, dedica su trabajo a reinsertar a la sociedad a las mujeres privadas de su libertad, ofreciéndoles capacitación gratuita en el arte de la marroquinería. Fueron la primera empresa en apostar por el proyecto peruano de Cárceles Productivas. A través de su capacitación, las mujeres al salir podrían generar su propio emprendimiento o trabajar en Burana.

Para mayor información le invitamos a visitar la página https://www.cisco.com/c/es_mx/solutions/small-business/business-recovery.html

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestra gente, nuestros productos y nuestros partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en thenetwork.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

Para noticias visite: https://news-blogs.cisco.com/americas/es/

Síganos y únase a la conversación en twitter: @CiscoNoticias

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas registradas de Cisco y/o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Puedes encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en http://www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra “partner” no implica una relación de asociación entre Cisco y cualquier otra empresa.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .