Descubre tu lado Seltos y conoce nuevas emociones al manejar una SUV llena de estilo y tecnología

  • La nueva Kia Seltos es protagonista de un imponente estilo moderno e impresionantes características, preparada para cumplir con todas las exigencias.

Zoom Empresarial.- Inspirada en tu estilo de vida y diseñada para cumplir con todas tus necesidades, Kia Seltos tiene todo lo que necesitas. Por ello, viene revolucionando el segmento SUV con su personalidad propia, una apariencia impresionante, robusta y un tamaño adecuado que la convierte en un vehículo utilitario de gran actitud que te ofrecerá una experiencia única.

La nueva KIA Seltos es una exitosa opción en el mercado para quienes buscan una SUV compacta, versátil y moderna para el uso cotidiano que se adaptará fácilmente a tu estilo de vida y que al manejarlo sean tan emocionante como verlo. Este nuevo modelo posee una fusión de diseño atrevido y detalles delicados, ya que cuenta con una parte delantera alta y su distancia al suelo se traduce en una actitud aguerrida y un espíritu aventurero, ideal para quienes deseen impactar en la ciudad.

El espacio que necesitas

Diseñada para ofrecer una experiencia cómoda y de estilo tanto para el conductor como para los pasajeros, la nueva SUV de Kia posee 6 airbags, rieles en el techo en todas sus versiones y asientos 100% abatibles para que puedas disfrutar al máximo en cuanto a amplitud y tamaño se refiere, será tu mejor compañera para que tú y tu familia puedan gozar de un placentero paseo.

Además, podrás disfrutar de más espacio que el promedio de las SUVs de su categoría, gracias a su maletera de 433 litros de capacidad.

Potente y segura

Preparada para donde tengas que movilizarte, la nueva KIA Seltos posee una motorización de 1.6 Lt. Y si eres de los que está acostumbrado a manejar con una transmisión mecánica o eres de los que prefieren una automática, cualquiera que sea tu decisión, esta SUV tiene disponible ambas versiones con 6 velocidades.

Seguridad para ti y todos tus acompañantes en todo momento es lo que te ofrece este nuevo modelo ya que trae consigo doble airbag frontal, laterales y de cortina. A esto, se le suma sistema de frenos ABS+EBD y sensores de estacionamiento delanteros y posteriores.

Tecnología y estilo en una sola camioneta

Equipada para ofrecerte lo mejor, esta SUV está equipada con una radio touch screen de 8”, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, es el único modelo de su categoría que cuenta con un cargador de celular inalámbrico. Hecha para la comodidad del conductor, posee los controles de audio en el volante y sistema Smart Key.

La nueva KIA Seltos está disponible desde US$18,990 financiado con Santander Consumer y puedes encontrarlo en 5 colores, además de colores bitonos como: anaranjado con techo blanco, blanco glaciar con techo anaranjado, blanco glaciar con techo negro, gris acero con techo negro y rojo intenso con techo negro, para que elijas el que se adapta mejor a tu estilo.

Descubre tu lado Seltos y disfruta de una SUV que te brindará lo mejor en seguridad, diseño y tecnología para que vivas una experiencia única. Para mayor información sobre el nuevo KIA Seltos ingresa a https://www.kia.com/pe/

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de clase mundial para las personas de espíritu joven. Fundada en 1944, Kia vende alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países; con 52,000 empleados a nivel mundial; ingresos anuales por encima de los $50 mil millones de dólares y con plantas de producción en seis países. Kia encabeza la transición hacia vehículos eléctricos buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo. El slogan de la compañía es “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – que representa el compromiso global de Kia por sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que vayan más allá de las expectativas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .