HUAWEI MateBook X Pro: Conoce la laptop que cuida de tu privacidad a través de su diseño

 

  • La nueva entrega de Huawei llega con una cámara integrada al teclado y un lector de huellas digitales que vuelve más seguro el desbloqueo de tu portátil 

Zoom Empresarial.- Si estás buscando una laptop que además de ser premium y elegante, tenga características que mantengan a salvo la privacidad de tu información, la HUAWEI MateBook X Pro 2020 es una buena opción. Esta laptop, que llega por primera vez en un color verde de tono suave, cuenta con un lector de huella digital en el botón de inicio y una cámara discretamente integrada en el teclado para elevar la seguridad de tu dispositivo. 

Cámara a prueba de intrusos: A diferencia de otras laptops, la MateBook XPro 2020 tiene la cámara integrada al teclado, por lo cual, a través de un comando, solo estará a la vista cuando la necesites. Así, cuando inicies una videollamada podrás tener mayor seguridad de que nadie te está viendo, ya que tú decides si esconder o mostrar la cámara. Además, gracias a esta función, la relación cuerpo-pantalla es de 91%, por lo que podrás disfrutar aun más de la pantalla táctil de esta laptop. Esto es ideal para utilizar Huawei Share, función de los dispositivos Huawei que permiten proyectar y manipular la pantalla de tu smartphone en tu portátil. 

Más seguro que una clave o pin personal:  En casa, la convivencia a veces hace que nuestros familiares utilicen nuestros dispositivos sin nuestro permiso, lo cual termina perjudicando el guardado de archivos, el seguimiento de tu serie favorita o el cierre de pestañas importantes en tu navegador. Es por esto que la HUAWEI MateBook XPro cuenta con un botón lector de huella digital incorporado al botón de prendido/apagado con el fin de que otras personas no ingresen a tu laptop sin tu consentimiento. Asimismo, este botón acelera el inicio de tu portátil porque no dependes de una clave o un pin, ¡solo de tu huella digital! 

Por su lanzamiento, esta portátil lega con más sorpresas. Por la compra de la HUAWEI MateBook X Pro 2020, los usuarios obtendrán gratis los siguientes accesorios: Estuche de cuero Renzo Costa, un dock HUAWEI con entrada para cables HDMI, VGA y conector USB-C; y finalmente un mouse bluetooth. Si te encuentras interesado en adquirir esta laptop haz click aquí 

Más dispositivos a tu alcance: 

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó su última generación de portátiles, entre la cuales se encuentra la MateBook 13, así como los nuevos smartphones de la Y Family: el HUAWEI Y5p, el HUAWEI Y6p y el HUAWEI Y8p. Además, la compañía ofrece al mercado local los audífonos HUAWEI FreeBuds 3i y el HUAWEI Watch GT 2e. 

Recuerda que puedes encontrar las mejores apps para tu dispositivo Huawei en la tienda AppGallery, la cual se ubica en el top 3 de tiendas deaplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de la compañía. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus equipos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Yape, Rimac, Satelital 555-5555 y Británico. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .