Isabel Valer Nombrada Directora de Ventas para la Región MultiCountry de Avaya

Zoom Empresarial.- Avaya anuncia la designación de Isabel Valer como Directora de Ventas de Avaya para la región Multi Country, conformada por Centroamérica y Caribe, Ecuador, Perú y Paraguay. En este cargo las prioridades de Isabel estarán enfocadas primordialmente en consolidar las ventas y operaciones, reforzar las alianzas con socios de negocios y clientes en el país, además del diseño y dirección de la estrategia de ventas en los países que conforman la región.

Se espera que la vasta experiencia de Valer, el profundo conocimiento de la variedad de países que componen esta región, el trabajo desarrollado durante los últimos siete años como directora de Canales y Distribuidores y su estrecha relación desarrollada con clientes y socios, la conviertan en la ejecutiva ideal para ocupar esta posición de liderazgo no solo para Avaya sino para la red de la empresa.

Previo a esta posición, Isabel se desempeñó como Directora de Venta y Directora de Canal y Distribución para la misma.

Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Valer se ha consolidado como Especialista en el área legal de operaciones, entrenamiento para canales, la introducción de nuevos productos y la venta indirecta a través de Canales y Distribución.

Galib Karim, vicepresidente de ventas para Avaya, Latinoamérica, comenta,” Es un orgullo para mi contar con el liderazgo, disciplina y tenacidad de Isabel para dirigir las operaciones de nuestra región MultiCountry (LAMC), una región en crecimiento constante y grandes oportunidades de negocio. Su vasta experiencia, conocimiento de la variedad de países que la conforman y el trabajo realizado durante los últimos años, la convierten en la ejecutiva ideal para ocupar esta posición de liderazgo en el que no dudo tendrá mucho éxito no solo a nivel personal sino además de mucho beneficio para nuestros clientes y socios de Avaya”.

Isabel Valer nació en Lima, Perú y es graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es
 

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en http://www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .