Un nuevo video de NVIDIA detalla el notable arte y la ciencia del diseño de tarjetas gráficas

Zoom Empresarial.- En los últimos 20 años, los gráficos de computadora han hecho enormes avances en el rendimiento. Se necesita una combinación de experiencia en el desarrollo de la arquitectura, térmica, mecánica, eléctrica y diseño de productos para hacer que todo esto suceda.

En el video se ofrece un primer vistazo a algunos de los avances que NVIDIA ha hecho en el diseño de tarjetas gráficas, para que puedan alcanzar su máximo potencial y permanecer frías y silenciosas. 

Entre ellos se incluyen:

  • Térmica: Una solución de refrigeración optimizada para el flujo de aire, rediseñada para superar las limitaciones existentes y mover más aire a través del sistema para una máxima eficiencia de refrigeración.
  • Mecánica: Una estructura mecánica más fuerte, incluyendo un nuevo resorte de hoja de bajo perfil que deja espacio para una cubierta trasera.
  • Eléctrica: Un diseño eléctrico compacto, con un nuevo conector de alimentación de 12 pines que permite más espacio para los componentes y la refrigeración, y es compatible con los conectores de 8 pines en las fuentes de alimentación existentes con un adaptador incluido.
  • Diseño del producto: Un diseño cohesivo y sin compromisos que abarca la revolucionaria solución térmica, mientras armoniza maravillosamente cada elemento de la tarjeta gráfica.

Para levantar el velo de este proceso, se ha hablado con algunos de los mejores y más brillantes de NVIDIA, quienes detallaron el arte y la ciencia que hay detrás del diseño de las tarjetas gráficas hoy en día, con una mirada hacia las posibilidades del futuro.

Es un buen comienzo para el Evento Especial de GeForce del 1 de septiembre.

Enlaces relacionados:

El notable arte y ciencia del diseño de tarjetas gráficas modernas en YouTube:

El notable arte y ciencia del diseño de tarjetas gráficas modernas en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/art-and-science-of-graphics-card-design

          

Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/ 

Visite también:

Sitio oficial de NVIDIA en Latam: https://www.nvidia.com/es-lar/geforce/

Facebook – @NVIDIAGeForce.LA/

Twitter – @NVIDIAGeForcela

Instagram – @nvidiageforcela/

YouTube – @nvidialatinoamerica/featured

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .