CADE Educación: Este martes inicia la 12° edición con el lema “Aprendizaje sin límites”

  • El viernes 11 de setiembre a las 5pm se realizará una edición especial de CADEx con el Ministro de Educación, Martín Benavides. Para mayor información ingresa a https://www.ipae.pe/cade-educacion-2020/.

Zoom Empresarial.- A partir de este martes 8 de setiembre, IPAE Asociación Empresarial realizará la décimo segunda edición de CADE Educación. Con el lema “Aprendizaje sin Límites”, el principal foro de educación del país, migra a un entorno 100% en línea y presentará propuestas para que las personas asuman la responsabilidad de aprender a lo largo de su vida, contribuyendo a la transformación del país y del mundo.

La pandemia del COVID-19 confirma una vez más lo cambiante, complejo e incierto que es el mundo en la actualidad. Por ello, es clave que los ciudadanos puedan adaptarse a la nueva normalidad, lo que requiere replantear la forma de enseñar y de aprender durante todas las etapas de su desarrollo para poder adaptarse a las exigencias y desafíos que el nuevo contexto demandará.

CADE Educación contará con la participación de 24 expositores y panelistas, nacionales e internacionales, algunos de ellos: Carla Olivieri, Presidenta de CADE Educación 2020; Eduardo Briceño, Cofundador & CEO de Mindset Works (EEUU); Marisa Odría, Directora de Primaria de colegio Casuarinas; Susana Díaz, Gerente de Desarrollo Institucional de ADECOPA; Claudia Palacios, Ejecutiva de Recursos Humanos de IBM Sudamérica; Juan Manuel Ostoja, CEO de Universidad San Ignacio de Loyola; Gonzalo Galdos, Vicepresidente de Futura Schools; Juan Pablo De La Guerra, Gerente de Educación y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima; María Luisa Benavides, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Educación; Guillermo Guevara, Nominado al Global Teacher Prize, finalista Maestro Excelencia; entre otros.

Cabe indicar que el día viernes 11 de setiembre a las 5 pm se realizará una edición especial de CADEx “Aprendizaje sin límites: prioridades y propuestas” cuyo objetivo será presentar las propuestas de CADE Educación 2020 así como el plan del Ministerio de Educación para promover aprendizajes en la actual crisis del COVID-19 y a lo largo de la vida de los ciudadanos, para asegurar el bienestar y la competitividad del país. Se contará con el Ministro de Educación, Martín Benavides.

DATO:

CADE Educación es organizado por IPAE Asociación Empresarial desde el 2009 con el objetivo de desarrollar una agenda prioritaria para impulsar la reflexión y generar propuestas innovadoras y de alto impacto para mejorar la calidad educativa del Perú, congregando a los principales líderes del sector a nivel nacional e internacional. La inscripción para acceder a #CADEedu 2020 es S/ 135 (incluye IGV) para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-educacion-2020/.

AUSPICIADORES #CADEedu 2020:

Platino: Southern Perú, Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)

Oro: Ipsos Perú

Plata: Innova Scientific

Colaborador: G&S Proyectos

COMITÉ CADE EDUCACIÓN 2020

Carla Olivieri (Presidenta), rectora y CEO de UCAL; María Luisa Benavides, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Educación; Susana Díaz, Gerente de Desarrollo Institucional de Adecopa; Gonzalo Galdos, Vicepresidente de Futura Schools; Luis Lescano, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Educativo; Leticia Malaquio, Gerente de Educación de IPAE; Alonso Mujica, CEO y Fundador de Silabuz; Elías Neira, Presidente del Comité Estratégico de Educación de IPAE; Juan Manuel Ostoja, CEO de Universidad San Ignacio de Loyola; Luis Requena, Director del colegio Casuarinas, Hakan Silfverlin; Experto en gestión del cambio; y Luciano Velazco, Gerente Corporativo de la Fundación Romero.

Acerca de IPAE Asociación Empresarial

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 61 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole y Ponte en Carrera, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .