Cafeladería 4D: Ginger Lotus, gelato ideal para maridar con vino

  • Disponible en tiendas desde porción personal hasta 1 litro, para Delivery o consumo en tienda.

Zoom Empresarial.- Las circunstancias no son excusa para dejar de crear y seguir haciendo con pasión lo que se ama, y Ana María Bugosen, CEO de Cafeladería 4D y primera maestra heladera del Perú, es claro ejemplo de ello, pues ha incluido en su carta una nueva opción de gelato, tal como solía hacerlo antes de la cuarentena: Ginger Lotus.

Ginger Lotus es el nuevo gelato que Cafeladería 4D ofrece a sus consumidores, “la galleta de Lotus es muy usada en la gastronomía de la Comunidad Europea, pues es muy versátil, de textura crujiente y con un sabor muy característico al caramelo. Mi nueva creación contiene además, pura leche, por lo que asegura una buena ración de proteína cuando uno consume este gelato”, afirma Ana María Bugosen.

Bugosen recomienda maridar el gelato Ginger Lotus con vino tinto, ambos se combinarán en la boca, potenciando al máximo los sabores de cada uno. Esta combinación es ideal ahora que el frío llega a sentirse con intensidad algunos días.

Otra opción para los amantes del chocolate, es el gelato Crocante de Chocolate y Manjar, elaborado en base a trozos crocantes de cacao belga, especial para heladería, con manjar en su interior y decorado con abundante manjar y polvo de merengue. Ideal para los que buscan endulzar su día de manera natural, ya que los ingredientes usados en Cafeladería 4D, son totalmente saludables, sin preservantes ni saborizantes.

Ginger Lotus y Crocante de Chocolate y Manjar se suman a las cerca de 800 creaciones de Ana María Bugosen, desde que estudió gelatería en Italia, hace más de 30 años.

EL DATO: para casa, se pueden pedir porciones personales de helado desde S/ 15 y desde S/ 60 el litro. Para consultar precios y otras opciones para el almuerzo o pasteles dulces y salados, ingresar a www.4d.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .