iShop Perú inaugura nueva tienda en Mall Aventura Santa Anita

Zoom Empresarial.- iShop Perú, Apple Premium Reseller, anuncia la apertura de su primera tienda en Santa Anita, la misma que estará a disposición de todos sus clientes desde este 10 de setiembre en el Mall Aventura de dicho distrito. Con motivo de esta inauguración, la compañía ofrecerá un descuento exclusivo del 10% en el iPhone XR, además de todos los beneficios que caracterizan a las Tiendas iShop.

La nueva tienda contará con toda la gama de equipos y accesorios de Apple, así como con una gran variedad de gadgets que forman parte del portafolio de productos de la compañía. Asimismo, la nueva sede de Santa Anita ofrecerá todas las nuevas alternativas de asistencia disponibles en las Tiendas iShop a nivel nacional, tales como: Servicio Técnico Remoto, diseñado para atender y resolver cualquier inconveniente o problema con los dispositivos Apple, vía telefónica; y el servicio iShop desde casa, mediante el cual se recogen los equipos a domicilio para revisarlos con un equipo de expertos en el laboratorio de las tiendas.

Estamos apostando una vez más por la apertura de tiendas en centros comerciales, debido a la gran demanda del mercado actual. Por ello, y cumpliendo con los planes de expansión de la compañía, llegamos a Santa Anita con una oferta de calidad para todos los nuevos usuarios, todo bajo estrictos protocolos de bioseguridad”, indicó Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

El ejecutivo recordó que, además del descuento por apertura, iShop Perú trae un nuevo beneficio en conjunto con Entel Perú, a través del cual los usuarios que compren un iPhone en las tiendas de iShop y hagan portabilidad o adquieran una línea nueva, reciben gratis un año de plan ilimitado Entel Power 65.90. Adicionalmente, la compañía pone a disposición su Programa de Recompra, el cual permite adquirir el más reciente smartphone de Apple dejando como parte de pago un iPhone usado.

Finalmente, como parte de los preparativos para celebrar un aniversario más de iShop en Perú, la empresa se encuentra realizando diversos sorteos y actividades a través de sus redes sociales.

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). En iShop encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 70 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

iShop es parte del Grupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .