Avaya Ganadora del Premio STAR 2020 por su Innovación, Liderazgo y Excelencia

  • El premio fue otorgado por la Asociación de la Industria de Tecnología y Servicios

Zoom Empresarial.- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue reconocida por la Asociación de la Industria de Tecnología y Servicios (TSIA) con el premio STAR 2020, por su innovación en la migración hacia la venta de ofertas por suscripción. TSIA es la asociación líder para las organizaciones de tecnología y servicios actuales y, durante 30 años, el premio TSIA STAR ha sido considerado uno de los más altos honores en la industria de tecnología y servicios.


Las empresas nominadas al premio STAR se someten a un riguroso proceso de evaluación, y los ganadores son seleccionados por los miembros del Consejo Asesor de Prácticas de Investigación de TSIA. Desde su creación en 1990, los premios STAR reconocen la contribución de empresas de todos los tamaños a la mejora continua de la prestación de servicios y tecnología en toda la industria. Más información sobre los premios aquí.


El programa Avaya OneCloud Subscription, ha experimentado una demanda significativa por parte de los clientes desde su lanzamiento. Además de ser un componente clave de la visión de Avaya OneCloud de brindar a cada cliente una transición personalizada hacia la Nube, Avaya OneCloud Subscription ofrece un nuevo nivel de flexibilidad, capacidad y valor a los clientes de la Compañía, permitiéndoles mejorar de forma más eficiente y efectiva las experiencias de sus empleados y clientes. También proporciona una manera más fácil y rentable para que los clientes mantengan su software actualizado, obteniendo acceso a nuevas funciones y capacidades a medida que evita el tiempo de inactividad por usar soluciones desactualizadas o no tener las últimas mejoras de seguridad. La poderosa arquitectura y las capacidades de la Nube híbrida de Avaya brindan lo mejor de las aplicaciones locales, privadas y públicas basadas en la Nube, lo que protege las inversiones existentes y conecta a los clientes con todo lo que la Nube tiene para ofrecer.

“Nuestros clientes y socios están adoptando rápidamente la oferta de suscripción de Avaya por varias razones consistentes que incluyen un beneficio económico significativo, simplicidad, valor incremental y flexibilidad”, dijo Gaston Tanoira, líder de Tecnología de Avaya Latinoamérica. “Planeamos continuar refinando y expandiendo Avaya OneCloud Subscription para acelerar la adopción por parte de los clientes de nuestras ofertas de nube privada, pública e híbrida”.

“Cada año reconocemos a los ganadores de los premios STAR por sus impresionantes logros”, dijo el director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de TSIA, Thomas Lah. “Este año ha desafiado especialmente a nuestros ganadores y, sin embargo, su enfoque incomparable en la experiencia del cliente, el mérito operativo y la dedicación a la excelencia frente a la crisis de COVID-19 ha diferenciado a estas empresas excepcionales de sus pares en el mercado”.


Acerca de Avaya

Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube, potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Para más información visite: http://www.avaya.com.

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en http://www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .