Samsung continúa revolucionando el mercado de televisores

Las tecnologías incluidas en los 6 nuevos modelos que están ingresando al mercado local reafirman el liderazgo de Samsung en el mercado de televisores desde hace 14 años

Zoom Empresarial.- Samsung realizó este miércoles 16 de setiembre una conferencia virtual para presentar su línea de televisores 2020 que ha llegado al mercado local y destacar las principales características que combinan diseño premium, calidad de imagen sofisticada, inteligencia artificial y una experiencia de sonido envolvente. Reafirmando así, como marca líder global del mercado de televisores desde hace 14 años, su compromiso por ofrecer los mejores productos a sus consumidores.

En los últimos años, el consumidor peruano ha mostrado una marcada tendencia en su preferencia por televisores de mayor tamaño y mejor resolución, teniendo ahora los televisores de más de 55 pulgadas el 52 % de participación y los televisores UHD el 76 % participación, mientras que los QLED incrementaron en 75% su participación en el último año.

Por ello, y en línea con la preferencia de los consumidores, Samsung detalla a continuación los atributos más resaltantes sobre la tecnología que respaldan su nueva línea de televisores y lo que los distinguen en el mercado:

QLED 8K: realismo inmersivo que activa tus sentidos

La línea de QLED 8K 2020 ofrece una experiencia de visualización sin precedentes y una integración inigualada con otros dispositivos, para hacer de tu hogar un espacio cada vez más conectado. Gracias a los recursos inteligentes, Samsung responde a las cambiantes maneras en que los usuarios usan las pantallas hoy en día, a través de nuevas características que se integran en los estilos de vida únicos de cada usuario.

Los nuevos modelos Q950TS y Q800TA, disponibles en 85” y 75” y 65” respectivamente, te brindan una nueva dimensión de la realidad gracias a sus 33 millones de pixeles y una experiencia de audio cinematográfico en la comodidad de tu casa. Además, cuentan con un Quantum Processor e Inteligencia Artificial, para que puedas disfrutar de todo el contenido en una gloriosa resolución 8K, incluso sin haberse filmado originalmente en esa calidad.

Dado que el audio es un atributo tan importante como el video para disfrutar de una experiencia envolvente, el modelo Q950TS ofrece uno de los mejores audios del mercado, a través de la combinación del sonido que brindan sus 6 altavoces, potenciado por el Object Tracking Sound+ (OTS+) que detecta el movimiento en la pantalla para reproducir el sonido en el lugar exacto donde ocurre la acción; y la tecnología Active Voice Amplifier (AVA) que permite, gracias a un sensor incorporado, detectar los sonidos del ambiente donde el televisor se encuentra ubicado para ajustar y optimizar automáticamente el volumen de los diálogos en tiempo real para que no te pierdas ningún detalle.

El diseño es un apartado que no suele destacar tanto en el mercado de televisores, no obstante, la pantalla infinity y el grosor ultradelgado del Q950TS ha sido reconocido tanto como los tributos anteriormente mencionados. En este dispositivo los bordes negros son casi inexistentes y el marco ultra fino parece desaparecer, ofreciendo una pantalla que ocupa el 99% del área visual, de modo que puedas obtener una experiencia de visualización más inmersiva sin distracciones.

Crystal – La revolución de los UHD 4K

Los nuevos televisores Crystal de Samsung, disponibles en el mercado local en los modelos TU8500, TU8200, TU8000 y TU7000, desde 43 hasta 85 pulgadas, son una revolución en los televisores UHD 4K, ya que están dotados de características que les permiten ofrecer una calidad de imagen superior, un diseño elegantemente llamativo y funcionalidades premium heredadas de los QLED, destacándose entre los televisores disponibles actualmente en el mercado.

Los nuevos Crystal UHD crean colores perfectos e imágenes más nítidas, para que puedas disfrutar de cada escena como fue concebida por sus creadores. Su pantalla Dynamic Crystal, conformada por micro cristales destacan los tonos verdes y rojos y por ser inorgánicos no se deterioran en el tiempo; su panel ajustado y mejorado logra un blanco perfecto para brindar hasta 64 % más color que un televisor convencional, ofreciendo hasta mil millones de colores dentro de la pantalla y a través de la innovadora tecnología Dual LED, se mejora la retroiluminación para controlar la temperatura del color y darle el tono preciso a la imagen, mejorando el contraste.

El diseño es impecable desde cada uno de sus ángulos. Gracias a su estilo minimalista sin bordes en 3 lados, te permitirá vivir una experiencia de visualización más inmersiva. Además, con la función Ambient Mode podrás olvidarte de las pantallas negras y proyectar tus fotos favoritas para decorar tu espacio.

Los Smart TV a un nuevo nivel de conectividad

Durante esta etapa en la que muchas personas están pasando más tiempo en casa, se ha hecho más evidente la necesidad y utilidad el contar con un televisor que vaya mucho más allá de pantalla con buena resolución y sonido envolvente. Por ello, Samsung, escuchando a sus consumidores, ha llevado la experiencia de los Smart TV convencionales, a otro nivel.

Actualmente, el 92 % de los consumidores usa otros dispositivos electrónicos mientras ven el televisor, ya sea para estudiar, trabajar o incluso compartir con amigos comentarios sobre lo que están viendo. Sin embargo, esta tendencia hace que los usuarios se puedan perder de momentos importantes.

En este sentido, la nueva línea de televisores Samsung 2020 cuenta con funcionalidades como Multi View, que te permitirán replicar el contenido de tu celular en un espacio de la pantalla del televisor para que no te pierdas el gol de tu equipo mientras comentas alguna jugada en redes sociales; Tap view para reflejar el contenido de tu celular con solo toque suave en el borde de la pantalla; Remote Access brindándote la opción de abrir y editar a los archivos de tu computadora de forma remota; e incluso, ponen a tu disposición Bixby, un asistente de inteligencia artificial con el que podrás interactuar y hacer preguntas según consideres conveniente.  

Además, si eres de los usuarios que disfruta de los videojuegos, los nuevos integrantes de la línea de televisores de Samsung cuentan con la función Optimizador de Juegos que te permiten acceder más rápido a tus consolas conectadas, para que puedas experimentar un juego fluido, sin que se vea borroso o tembloroso.

Conoce más de cómo Samsung viene revolucionando el mercado de televisores y descubre todos los modelos que lo reafirman líder en el segmento ingresando a https://www.samsung.com/pe/tvs

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .