Enel Perú se suma al programa “Adopta una Olla” de la Municipalidad de Lima

  • “Adopta una Olla” es un programa de la Municipalidad de Lima que, en el marco de la pandemia por la COVID-19, busca mitigar la falta de acceso a alimentos en las poblaciones más vulnerables.
  • Enel Perú es la primera empresa que se une a esta iniciativa local con la entrega de alimentos no perecibles para cubrir 9 ollas comunes en los distritos de San Juan de Lurigancho, Comas y Carabayllo.

Zoom Empresarial.- Enel Perú, con miras a contribuir al bienestar de las familias más afectadas por la COVID-19, se suma al programa “Adopta una Olla” desarrollado por la Municipalidad Metropolitana de Lima que, en el marco de la emergencia nacional, busca mitigar la falta de acceso a alimentos en las poblaciones más vulnerables.

Enel Perú es la primera empresa que se une a esta iniciativa, donando alimentos no perecibles por un valor de US$ 20 000 a la Fundación Lima para cubrir los almuerzos de 9 ollas comunes del programa, y así facilitar 1 700 raciones en un mes en los distritos de San Juan de Lurigancho, Comas y Carabayllo, ubicados en la zona de concesión de Enel Distribución Perú. El menú semanal es elaborado por un equipo de nutricionistas y las áreas de intervención fueron identificadas por el municipio limeño.  

“Somos conscientes de las dificultades que muchas familias están viviendo a causa de la pandemia y, en este marco, hemos decidido sumarnos a la loable iniciativa ´Adopta una Olla´, desarrollada por la Municipalidad de Lima. Creemos que las sinergias entre el sector público y privado son esenciales para superar la situación de emergencia de las poblaciones más vulnerables de la capital”, dijo Massimiliano Calamea, Gerente de Sostenibilidad de Enel Perú.

Esta iniciativa se suma a las donaciones que la empresa viene realizando desde el inicio de la pandemia al sector salud y a las zonas de concesión vulnerables, en el marco de su campaña ¨Que nuestra energía nunca se detenga¨.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .